Check the new version here

Popular channels

5 formas para calentar más la casa y ganarle al frío


Hola gente, como andan, les traigo un aporte de 5 trucos que les van a servir y a percatarse de algunas cosas que favorecen más al frio y nos perjudican a todos, Acá están:

1. Instalá cortinas térmicas que podes mantener en verano, ya que también son capaces de aislar el calor. A la tarde abrilas para que entre el calor y cerralas cuando el sol caiga.


2. Usá papel de aluminio de buena calidad. Una buena forma de evitar la pérdida innecesaria de calor de los radiadores (no calefactores), en particular de los que están pegados a paredes exteriores, es utilizar el calor de reflexión del papel de aluminio detrás del sistema. Esto evita que el calor desaparezca a través de la pared al reflectarlo de vuelta a la habitación.


3. ¿Vos sabías que el suelo es el elemento constructivo que mayor pérdida energética posee? Te recomiendo que uses alfombras, ya que ayudan a conservar las altas temperaturas.


4 . Usá cinta adhesiva. Es un "remedio" económico que podes usar para tapar las fisuras en puertas, ventanas y varias más, con el fin de evitar la circulación de aire de una estancia más cálida a otra más fría. También podes usar papel de burbuja o burletes.



5. Vi un video interesante en youtube, para calefaccionar la casa o una habitación, acá abajo se los dejo, Necesitás Ocho velas, dos macetas, una bandeja, y un encendedor.

link: https://www.youtube.com/watch?v=b11dqKJrulk

Bueno gente eso fue todo, gracias por pasar, nos vemos espero que les haya servido.
0
0
0
4
0No comments yet