Check the new version here

Popular channels

5 ideas ingeniosas para sustituir utensilios de cocina cuand

5 ideas ingeniosas para sustituir utensilios de cocina cuando no los tienes a mano



¿No tienes a mano el utensilio que necesitas? ¡Prueba estos ingeniosos sustitutos!

Por supuesto que lo ideal es tener todos los utensilios de cocina que necesitamos para preparar las recetas a la perfección. Pero ninguna de nosotras vive en un mundo ideal. Así que es mejor aprender a sustituir los utensilios de cocina para que, cuando no los tengamos a mano, ¡reemplacemos la necesidad con creatividad!



1. Sustituir el batidor de alambre



Aunque amo la cocina, y sé que esta es una de esas cosas básicas que todas debemos tener, estuve muchos años cocinando sin un batidor de alambre. ¿Cuál es la forma más efectiva de sustituir un batidor de alambre? Con dos tenedores. Así que próxima vez que no tengas un batidor de alambre a mano para batir los huevos o la crema, prueba hacerlo con dos tenedores a la vez. ¡El resultado es perfecto!



2. Sustituir el mazo para carne



Después que me separé, el mazo para carne quedó en la casa de mi ex, y la verdad es que no tenía ganas de ponerme a discutir sobre quién se quedaba con el mazo para carne. Así que este truco me vino perfecto: cuando no tienes un mazo para carne a mano, usa el fondo de una sartén o un palote de amasar para golpear la carne.



3. Sustituir la vaporera



¿Quieres comer vegetales al vapor y no tienes una vaporera a mano? Entonces este truco te va a encantar: arruga un poco de papel de aluminio en tres grandes bolas y colócalas formando un triángulo en el fondo de una olla grande. Encima acomoda un plato resistente al calor, añade agua hasta justo por debajo del plato, acomoda los alimentos sobre el plato y, una vez que el agua empiece a hervir, tapa la olla. ¡Listo!



4. Sustituir el rallador de queso



¿No encuentras el rallador de queso? Usa el procesador de alimentos. Corta el queso duro o semiduro en trozos pequeños y procésalo hasta que quede del tamaño deseado.



5. Sustituir el palote de amasar



Durante muchos años no quise comprar un palote de amasar porque, ¿para qué gastar dinero cuando puedes usar este truco? Todo lo que tienes que hacer es lavar y secar bien una botella de vino vacía, ¡y usarla exactamente como usarías un palote de amasar!
0
0
0
0No comments yet