Check the new version here

Popular channels

5 "juegos" japoneses que asustarían al más valiente




Hola, bienvenidos a mi nuevo post. Hoy hablaremos sobre los 5 "juegos" japoneses, empecemos.



Estamos en Junio y se antoja asustarse hasta morir.(Ya sé que no es Halloween, pero da igual), Ya sea viendo una buena película de terror o leyendo un manga escalofriante, el sentir miedo es una de esas cosas masoquistas que a muchos seres humanos les encantan; pero aparte de contar historias con las luces apagadas existen más formas de sentir ese hormigueo en la piel ¿te atreverías a probar estos rituales japoneses?


5.-Las escondidas del terror.

Creo que todos hemos jugado a las escondidas, alguien cuenta y otro se esconde; si alguien –al igual que yo− es hijo único seguro sabrá que muchas veces el no tener con quien jugar puede ser un problema, pero para los japoneses no es así, pues tienen su propio ritual para encontrar un compañero, que si bien no respira, sí es capaz de encontrarte.

El ritual consiste en sacarle el relleno a algún muñeco con cuatro extremidades y remplazarlo con arroz, pues se dice que atrae a los espíritus. Corta una de tus uñas y métela con el arroz, esto simulará sus entrañas, después cóselo con hilo rojo y lo que sobre enrédalo por todo el muñeco simulando arterias, esto será signo de control sobre el espíritu que invoques.

Ahora bien, es recomendable que escojas muy bien en donde vas a esconder, una habitación amplia y sin cerrojo sería lo ideal, asegúrate de que haya un televisor. En ella debes llenas un recipiente grande con agua y en medio poner una taza de agua con sal. Por último ponle nombre a muñeco, menos el tuyo.

A las tres de la mañana, debes ir y decirle al muñeco tu nombre, seguido por “es el primero” para después sumergirlo en una tina o recipiente grande. De allí corre a tu escondite y enciende el televisor, el muñeco te seguirá. Cuando la señal comience a cambiarse o a “portarse” raro significa que el ser está más cerca.

Cuando te hayas cansado, introduce en tu boca la mitad del agua con sal (no se vale tragarla o escupirla) y sal a buscar a tu compañero de juego, que te aseguro no estará en el baño. Cuando lo encuentres vierte sobre él lo que queda del líquido y escupe lo que tienes en tu boca. Grita tres veces “yo gano” y quémalo, luego deshazte de lo que quedó. No olvides que el juego no debe sobrepasar las dos horas, o estarás en serios problemas.





4.- Hyakumonogatari Kaidankai.

El juego de las mil historias es bastante popular si te gusta ver películas de terror japonés, o si has visto Holic XXX. Este juego consiste en encerrarse en una habitación y encender 100 velas alrededor de los que jugarán, cada uno iría contando una historia sobrenatural y apagaría una vela; ninguno puede irse si las velas no han sido apagadas, pues es la protección contra el mundo de los espíritus.

Con cada historia se invoca un alma, haciendo que el cuarto sea un foco para los muertos, que estarán al asecho del primero que se rinda y trate de salir.




3.- Ushi no Koku Mairi.

Consiste en algo parecido al vudú, y se debe hacer un muñeco parecido a la persona que se va a maldecir, si tiene algo suyo servirá mejor. Se debe clavar en un árbol de un templo sagrado (una iglesia podría servir) y sostener el muñeco con clavos de acero usando un martillo. Esto entre la una y las tres de la madrugada por ser conocida como “la hora de las brujas”, pero si alguien te descubre, la maldición será contra ti.




2.-Kokkuri-san.

La ouija japonesa, que ha causado ataques de histeria a muchos estudiantes en Japón. Kokkuri es el nombre del fantasma al que se invoca a través de este juego, es una mezcla entre perro, zorro y mapache. Puedes hacer todo tipo de preguntas, pero recuerda, hay cosas que es mejor no saber.

Para jugar se necesitan de al menos tres personas, una moneda, una hoja y una pluma. En la hoja dibuja una puerta japonesa, no debe ser perfecta, sólo que tenga esa forma y esté en la parte de arriba y con tinta roja, a un lado escribe SI, y del otro NO. Debajo de esto, escribe una fila de números, del 0 al 9, y tres filas de letras, de la A, a la Z.

Se debe abrir una ventana de la habitación para que el espíritu entre, luego coloca la moneda sobre el dibujo y cada integrante ponga un dedo sobre ella mientras los tres dicen “Kokkuri-san, Kokkuri-san, si estás aquí, por favor, mueve esta moneda”. Después puedes comenzar a hacer preguntas. Para terminar el juego, pídele a Kokkuri-san que se marche de esta manera: “Kokkuri-san, Kokkuri-san, por favor, vuelve a casa”. La moneda se moverá hacia el “Sí”, y después regresará a la torii, donde se quedará quieta. Si dice que no… preocúpate.

Después gasta la moneda antes de que termine el día y destruye la hoja de papel. Que te diviertas.


1.- El juego de Daruma.

Debes llenar una tina con agua y sumergirte en ella. Repite varias veces Daruma ven, hasta que escuches sonidos en la puerta y luego el movimiento del agua. En algún momento seguramente sentirás otro cuerpo en la bañera y a alguien recargado en tu hombro. Sal de la tina con mucho cuidado, pues el espíritu tratara de tirarte y que mueras, tal y como a ella le sucedió. Ahora sí, inicia el juego. Durante las próximas 24 horas serás perseguido por Daruma, y cada vez que gires a mirar ella estará más cerca, debes sobrevivir durante todo ese tiempo tratando de mirar lo menos posible. Cuando el tiempo haya pasado debes decir “terminé” para romper el contrato.





Gracias por visitar mi post.






@LadyUndertaker
0
0
0
0
0No comments yet