Check the new version here

Popular channels

5 maneras de ahorrar batería en iOS 8

Aquellos que corran el último sistema operativo iOS 8 puede que estén notando que su iPhone o iPad tenga un uso de batería mayor de lo usual.

Esto se debe a que las nuevas y llamativas funciones añadidas al sistema operativo hacen que tu dispositivo trabaje más duro para lograr mayor productividad. Por supuesto, irónicamente, esta productividad dura por menos tiempo que antes.





Por eso, traigo algunos consejos para ahorrar batería en iOS 8.

1. Identifica las aplicaciones que más consumo de batería roban. Apple añadió una nueva herramienta en iOS 8 que da un porcentaje de las principales aplicaciones que succionan tu batería. Para identificar cuáles deberías cerrar cuando no las utilizas, ve a Configuración-General-Uso-Uso de Batería. Puedes cerrarlas desde allí o directamente eliminarlas.

2. Actualiza las aplicaciones que corren de fondo. Como con iOS 7, está disponible la opción de refrescar las aplicaciones que corren de fondo. Para cortar con aquellas que estabas utilizando pero ya no y que se roban tu batería debes ir a Configuración-General-Refrescar aplicaciones de fondo. Allí debes desactivar la función y puedes también configurarla según tus necesidades.

3. Corta con las aplicaciones de localización. Las aplicaciones que localizan tu ubicación pueden ser geniales cuando necesites direcciones o cuando quieres indicar dónde te tomaste una foto pero el monitoreo constante consume mucha batería. Puedes desactivar esto desde Configuración-Privacidad-Servicios de localización.

4. Baja el brillo. Bajar el brillo automático por uno menos alto hará que el consumo de batería disminuya considerablemente.

5. Configura los widgets. iOS 8 finalmente tiene widgets a los que puedes acceder desde el centro de notificaciones y que te muestran desde las últimas noticias de tecnología hasta los resultados en vivo de algún partido. Lo cierto es que por más genial que esto sea, consume mucha batería. Pero puedes configurarlos desde la opción Editar, para que te aparezcan sólo los indispensables.

Si tienen algun 'tip' más que pueda ayudar a economizar la batería pueden dejarla en los comentarios, saludos!
0
0
0
0
0No comments yet