Canales populares
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

+5 si estos trucos te han sido útiles





Si te gusta la cocina este es tu post , a continuación te muestro estos trucazos




1. Un rayador de queso puede ser muy útil para rayar mantequilla y así poderla agregar de manera mas sencilla a un pan tostado ó a un hotcake. Por supuesto la mantequilla debe estar con una consistencia muy dura para que ésto sea posible.


2. ¿No sabes si un huevo aún está en buen estado? Colócalo en un vaso con agua, mientras mas se hunda, mas fresco está, si flota será mejor que lo tires a la basura.


3. A todos nos gustan las congeladas, pero siempre es un problema ya que ocupan mucho espacio en el refrigerador. Ponlas de manera vertical como se muestra en la imágen.


4. ¿Te ha sucedido que calientas espagueti y sólo se calienta la parte de arriba? Calienta la pasta en forma de “dona”, así lograrás que la pasta que caliente uniformemente.

5. Evita que tu tabla se deslice por toda la cocina poniendo un papel húmedo debajo de ella.

6. Posiblemente lo hacías cuando eras pequeña, sólo queríamos recordar que es una excelente forma de comer yougurt.

7. Una manera elegante y verdaderamente deliciosa de conservar frío un vino blanco es aplicando uvas totalmente congeladas en la bebida. ¡Acéptalo! hasta se te antojó.


8. Forma correcta de cortar un pimiento.


9. Evita que el pastel se ponga duro y seco de esas partes en donde fue cortado aplicando unas rebanadas de pan blanco.


10. Nada mejor y más práctico para madurar un plátano que metiéndolo aproximadamente 40 minutos al horno de la estufa. Por fuera se ven algo feos, pero por dentro, el sabor que se logra al cocinarlos es verdaderamente delicioso.


11. Si piensas hacer limonada o naranjada, utiliza un empaque para hacer muffins y colócalo en el refrigerador con rodajas de la fruta que deseas. Recuerda siempre lavar perfectamente la fruta antes de meterlos en el agua.


12. Si te encanta la lechuga, evita que ésta se seque y pueda durar hasta una semana entera aplicando un papel de cocina humedo arriba de ella y después sellándola con plástico. Aunque pasen los días, te sabrá como si estuviera recién cortada.


13. Si es que odias que tu helado se ponga duro como una piedra, colócalo dentro de una bolsa selladora y saca todo el aire que puedas. Así no volverás a doblar una cuchara por culpa del helado.


14. Aplica simplemente plástico en un vaso si es que necesitas salir de tu casa y llévate tu jugo a donde quieras. Simple pero muy útil.


15. El queso crema a veces es muy difícil de cortar con un cuchillo ya que se deshace completamente. Utiliza un hilo dental para cortar rebanadas y hacer que luzcan antojables y estéticas.


16. Antes de exprimir un limón si es que notas que está muy duro, frótalo con tu palma contra la mesa durante un minuto, notarás la diferencia.


17. Evita que al hervir agua, se salga por los bordes poniendo la cuchara de madera encima de la olla.


18. A todos nos ha sucedido que la miel se pone tan dura que se vuelve imposible comerla, aunque muchas personas la ponen en microondas, yo recomiendo mil veces más ponerla en una olla con agua caliente (Es importante destapar la botella).


19. Si es que te gusta la comida al aire libre y quieres azar un pescado, lo más recomendable es que pongas unas rodajas de limón o naranja en la parrilla. Ésto evitará que el pescado se desmorone y termine por convertirse en un desastre. A parte de que le dará un exquisito y sofisticado toque a limón o naranja.


20. Otra opción para sacar bastante jugo al limon es ponerlo unos segundos en tu microondas (Dependerá mucho la potencia en que lo tengas).




0No hay comentarios