Popular channels

6 simples tips para usar papel aluminio en donde no sabías!


Aquí les presento 6 consejos prácticos para utilizar papel aluminio en lugares y situaciones que no sabías que se podía.


1. Si necesitas limpiar una parrilla y no cuentas con un cepillo de cerdas de metal, sólo toma un pedazo de papel aluminio y comprímelo, te servirá exactamente igual que un cepillo para limpiar la parrilla.









2. Ayudate a planchar más rápido, toma un pedazo bastante largo y cubre la superficie de la base para planchar, coloca encima de este la cubierta y listo! El calor de reflexión que obtendrás hará que planches ambos lados al mismo tiempo.













3. Si no encuentras baterias del tamaño adecuado para un dispositivo o control remoto, no sufras, sólo rellena el hueco que deja una bateria mas pequeña con papel aluminio, funcionará exactamente igual.











4. Si deseas mover un mueble y sufres por arrastrarlo, no gastes en accesorios para colocar en las patas, sólo envuélvelas en papel aluminio y se deslizarán fácilmente.











5. Todos adoramos el tocino, pero luego de cocinar, qué hacemos con la grasa que resta, simple, formas un plato de aluminio y lo viertes, esperas a que se solidifique para luego envolverlo y desecharlo sin más.











6. Si algún día necesitas un embudo y no encuentras alguno, puedes usar papel aluminio, lo formas como un cono y lo utilizas como un embudo improvisado tipo Magiver! jejeje.








Fin del post!

Gracias por pasar!

Checa mis otros aportes!

No olvides comentar y puntear!!



0
0
0
0No comments yet