Check the new version here

Popular channels

7 trucos fantásticos para problemas cotidianos [Megapost]



En nuestro día a día nos enfrentamos a cientos de problemas e inconvenientes. Por eso quizás aprecies los 7 maravillosos trucos de los chicos de Hacking Life.


Se trata de una recopilación de hacks o trucos para el hogar que, cuando la ocasión lo requiera, te serán de mucha utilidad.


¿Esperas visita y no tus bebidas están calientes?. Tranquilos, en el vídeo encontrarán dos formas de enfriarlas rápidamente, del mismo modo que jamás volverán a tener problemas con una pegatina que se ha empeñado en no despegarse.






La vida es lo suficiente complicada como para llamar problemas a las cosas que realmente no lo son, aunque entrañen alguna dificultad. Si existiera una escala para medir los problemas, nosotros situaríamos en su base a los denominados “problemas idiotas”, que son aquellos que no tienen importancia pero que nos fastidian cada vez que ocurren.

Normalmente son lo suficientemente poco importantes como para no ponerles solución, lo malo de esto es que acabamos encontrándonos con ellos la siguiente vez que nos toca enfrentarnos de nuevo.

Por eso, para los problemas idiotas hacen falta soluciones rápidas, aquellas que en las que nos merezca la pena invertir nuestro tiempo de manera proporcional a la importancia del problema.






Y TE PASO 7 TRUQUINIS MAS

1. Afilar tijeras en segundos




Dobla un trozo de papel de aluminio 5 veces, y córtalo con unas tijeras. El roce del metal, afilará la hoja de nuestras tijeras en segundos.
2. Clavos siempre cerca

Utiliza unos guantes de algodón cuando hagas bricolaje y debas usar el martillo. De esta forma protegerás tus manos y, colocando los clavos de esta forma, siempre los tendrás a mano.


3. El poder del limón

El poder desincrustaste del limón es extraordinario para limpiar superficies de metal como los grifos de ducha. Es economico, eficaz, cuida el medio ambiente y deja un olor magnífico.
4. No más manchas de pintura

Cuando tengas que pintar, utiliza una botella o garrafa y córtala como en la imagen. De esta forma tendrás un lugar donde verter la pintura y otro para dejar la brocha.
5. Recicla y decora

Si tienes algún cinturo viejo, ya sea de una sillita de bebe o un coche antiguo, puedes reutilizarlo como colgador de llaves.
6. Esponjas siempre secas

Un gancho o percha sobre la barra de la cortina de ducha es el lugar ideal para dejar la esponja. De esta forma podrá secarse correctamente y permanecerá limpia durante más tiempo.
7. La pelota

Si tienes un garaje muy estrecho o te cuesta calcular las distancias, una pelota de tenis atada de una cuerda, te servirá de avisador. Solo tienes que colgarla donde desees para que te avise, golpeando contra el cristal, de que el coche está en el lugar idóneo.



QUE PODES HACER CON LAS CUBETERAS???








NECESITAS UN DUPLICADO DE URGENCIA, SENCILLO ON ESTE TUTORIAL









ESTE VIDEO TUTORIAL ES UNA PAPA





AVISO SEGUIRE ACTUALIZANDO HASTA QUE LOS TARINGUEROS TENGAN LA VIDA MAS SENCILLA





0
19
0
0
19Comments
      GnomoJuan

      Buen post a favoritos.
      Mañana van puntines.

      0
      sgroso

      gracias

      0
      sgroso

      QUE SE PUEDE HACER CON UNA CINTA METRICA

      0
      sgroso

      no entiendo como no aprovechan este post
      voy a agregar mas cosas

      0
      sgroso

      Gracias gente por los puntos

      0
      juansito100

      el del huevo no lo conocía muy practico 😊 +10

      0
      sgroso

      gracias

      0
      micaelamedus

      che, esto va en los shouts

      0
      micaelamedus

      @sgroso bien, pero si podés poner otro mas (aunque sea cortito) ya estaría para que no lo borren 😉

      0
      RADAMANTHIS9

      Buen post lince

      0
      sgroso

      gracias capo!

      0
      RADAMANTHIS9

      @sgroso 👍

      0