Check the new version here

Popular channels

7 ventajas de ser virgen(según un conocedor)

HOLA RUFIÁN!!
hoy vengo a hablarte de una circunstancia que preocupa a nuestra amada TARINGA.
Por supuesto me refiero a la castidad.







Muchos taringueros encuentran que el concepto de la castidad  masculina significa EXITO , RANGOS ALTOS y KARMA POR LAS NUBES. Esto es particularmente cierto si el taringuero no es algo  curioso con respecto al sexo femenino. 
Castidad masculina no es sólo post y vídeo juegos - hay beneficios reales para el estilo de vida de castidad masculino. Debido a que el tema es tan personal, a menudo los interesados ​​sienten temor y vergüenza es así que muchas de sus preguntas se van sin respuesta. Sólo echa un vistazo a un foro o dos donde alguien se atrevió a hacer una pregunta acerca de la castidad masculina ... "bicho raro, virgo,moderador, pervertido, psicópata ..." son a menudo los comentarios desagradables devueltos. Es una elección personal en la vida, al igual que cualquier otra cosa y se puede discutir con sensatez como cualquier otra cosa. Es por eso que quiero tomar un poco de tiempo hoy para escribir sobre los 7 beneficios de la castidad masculina - para aquellos taringueros que son tímidos al preguntar acerca de estar bajo candado y llave amoroso.




1. No perdera tiempo y dinero en relaciones infructuosas que solo le harán perder amigos "si es que los tiene" y ganar deudas las cuales de todas formas no podremos pagar con nuestro sueldo de Mod.



2. Nuestra vida sexual va a mejorar. Porque vamos a  poder complacernos nosotros mismos y así lograremos explorarnos, esta experiencia lo convertirá en un amante más experimental y mejor. Usted tendrá más orgasmos a la semana de lo que nunca antes había tenido.



3. Su relación con otros Taringueros se hará más fuerte. Castidad masculina fomenta la comunicación abierta y honesta acerca de las necesidades del otro. Esto es una ventaja increíble para cualquier usuario, y por qué la castidad masculina puede ayudar a cualquier comunidad a mejorar la unión natural.




4. No arderá en el Averno. la universidad del Vaticano ah demostrado científicamente que aquellas personas que practican la fornicación son propensos a ser destinados a pasar una estadía eterna en Infierno.



5. Usted nunca tendrá que preocuparse si su pareja lo engaña y por ende no ira a prisión- la mayoría de los hombres, no importa lo mucho que aman a sus parejas en el momento que se percatan del engaño cometen atroces crímenes bajo los efectos de la ira.


 6. Va a ser mucho más útil a esta comunidad. notaran que muchas veces usuarios desaparecen misteriosamente algunos dirán que se cansaron o fueron Vaneados bueno eso es un mito. en realidad han caído bajo los efectos hipnóticos del sexo, posiblemente hallan conocido una hembra humana "en el mejor de los casos" y erróneamente vean ahora nuestra amada comunidad como algo superfluo.


7. Podrá invertir tiempo y dinero en sus proyectos.la mayoría de los grandes empresarios y estrellas mundialmente famosas y adineradas son Vírgenes.







GRACIAS POR PASAR POR MI APORTE A LA HUMANIDAD 

Mis otros aportes







0
0
0
5
0No comments yet