Check the new version here

Popular channels

8 Consejos para dormir más rápido.

Dormir lo necesario es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud. Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables. Para que puedas dormir mejor y rápido, sigue estos tips.

1. Desconéctate: Según información del portal Huffigtonpost.com, la luz de los dispositivos electrónicos (tv, computadora, celular) simulan la luz del día, por ello el cerebro piensa que aún debe mantenerse despierto cuando están en contacto con ellos y esto produce dificultad para dormir.




2. Evita la cafeína y nicotina: Ambas sustancias son estimulantes y te mantienen despierto si las consumes en altas dosis. (Si lo que querés hacer es aguantar sin dormir, no tomes café, come una manzana, que es mas saludable y también te mantiene despierto)




3. Relájate: Antes de acostarte dedícale un tiempo a estirarte o hacer yoga. Estas actividades te ayudan a liberar el estrés y la tensión lo que te permite conciliar el sueño más rápido.




4. Haz ejercicio: Te brinda energía durante el día y en la noche te sentirás más cansado y relajado para dormir mejor.




5. Escucha música instrumental: Es extremadamente relajante. Antes de acostarte escucha algunas melodías y déjate llevar por la tranquilidad que esta música trasmite.




6. Actívate: Si llevas más de 30 minutos acostado y no puedes dormir, levántate y realiza alguna actividad que te produzca sueño.




7. Se paciente: Conciliar el sueño puede ser difícil, pero si te estresas se te puede dificultar aún más. Para evitarlo, concéntrate en relajar tu cuerpo y trata de pensar en algún lugar que te sientas tranquilo.




8. DEJA TARINGA LINCE!: Taringa es una pagina donde te mantiene sentado frente a una computadora, o acostado frente una notbook, etc. Esto hace que no te muevas y no gastes energías, y al intentar dormir se te va hacer muy dificil.
0
0
0
0No comments yet