Check the new version here

Popular channels

8 Métodos para conectarte a una red WIFI (w7-w8-android-mac)






Las redes inalámbricas son la forma más común de red que puedes encontrar. Asimismo, la capacidad de conectarse a ellas está incorporada en casi cualquier dispositivo. Hoy en día, cada tienda de café, banco e incluso restaurante de comida rápida tiene una red de Wi-Fi. Sigue esta guía para conectar cualquier dispositivo a una red inalámbrica cerca de ti.




Método 1 de 8: Windows 8


1
Abre el menú de redes. Puedes acceder a él deslizando tu dedo hacia la derecha en una pantalla táctil o moviendo tu cursor en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu computadora.

Anuncio
2
Abre el menú de configuración. Haz clic o toca en “Configuración” en el menú de redes.

3
Toca o haz clic en el icono de red inalámbrica (luce como unas barras de señal).

4
Selecciona la red a la cual deseas conectarte. Si hay más de una red a la cual te puedes conectar, selecciona la red que desees de la lista.Si no puedes encontrar la red, verifica que esté configurada correctamente.

5
Ingresa la contraseña de la red inalámbrica. Cuando selecciones la red, te pedirán que ingreses la contraseña si la red es privada. Una vez que hayas ingresado la contraseña, te conectarás a ella.[1]También puedes conectarte a la red inalámbrica a través del modo de escritorio. Sigue los pasos para Windows 7.

AnuncioMétodo 2 de 8: Windows 7

1
Haz clic en el icono de red en la barra del sistema (puedes encontrarlo en la esquina inferior derecha del escritorio). El icono se verá como un monitor con un cable de Internet o como unas barras de señal. Es posible que tengas que hacer clic en la flecha al lado de la barra del sistema con el fin de ver el icono.

2
Selecciona la red de la lista. Cuando hagas clic en el icono de red, verás una lista de todas las redes disponibles en tu rango. Selecciona la red a la cual te quieras conectar de esa lista.Si no puedes encontrar la red, verifica que esté configurada correctamente.

3
Haz clic en “Conectarse”. Tu computadora intentará conectarse a la red. Sin embargo, si la red es privada, necesitarás ingresar la contraseña para que puedas conectarte a ella.[2]

AnuncioMétodo 3 de 8: Windows Vista

1
Haz clic en el menú de inicio. En el menú de inicio, haz clic en el botón “Conectarse a” que se encuentra en la parte derecha del menú.

2
Haz clic en la red inalámbrica. Una vez que hayas hecho clic en la red, haz clic en el botón “Conectarse”. Te pedirán que introduzcas una contraseña si la red es privada.Asegúrate de que el menú despegable en la parte superior esté configurado como “Inalámbrico”.

3
Haz clic en el botón “Actualizar” para comprobar nuevamente si hay redes.Si estás en el límite del rango de red o la red está de nuevo en conexión, haz clic en “Actualizar” para buscar las redes de nuevo.[3]

AnuncioMétodo 4 de 8: Windows XP

1
Haz clic derecho en el icono de red (puedes encontrarlo en la barra del sistema en la esquina inferior derecha del escritorio). Es posible que tengas que hacer clic en la flecha al lado de la barra para poder ver los iconos ocultos.

2
Selecciona “Ver redes alámbricas disponibles”. Esto abrirá una lista de redes que están en el rango de tu computadora. Haz clic en la red a la cual desees conectarte.

3
Ingresa la contraseña. En el campo de “Clave de red”, ingresa la contraseña de la red a la cual te vas a conectar. Luego, haz clic en el botón “Conectar”.[4]

AnuncioMétodo 5 de 8: Mac OS X

1
Haz clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menú (puedes encontrarlo en la esquina superior derecha del escritorio). Si el icono no está presente, haz clic en el menú de Apple y selecciona “Preferencias del sistema”. Abre la sección de red y haz clic en “Wi.Fi”. Luego, selecciona la casilla “Mostrar el estado del Wi-Fi en la barra de menú”.

2
Selecciona tu red. Cuando hagas clic en el icono de Wi-Fi, verás una lista de redes disponibles. Las redes que requieran una contraseña tendrán un icono de bloqueo junto a su nombre.

3
Ingresa la contraseña. Una vez que hayas ingresado la contraseña correcta, te conectarás a la red.

AnuncioMétodo 6 de 8: iOS

1
Abre la aplicación “Ajustes”. Toca la opción “Wi-Fi” en el menú en la parte superior de la lista.

2
Asegúrate de que el Wi-Fi esté activado. Si no lo está, toca la barra que se desliza para que esté de color verde (iOS 7) o azul (iOS 6).

3
Selecciona la red. Todas las redes disponibles se mostrarán cuando la opción de Wi-Fi esté activada. Las redes que requieran una contraseña tendrán un ícono de bloqueo junto a su nombre.

4
Ingresa la contraseña. Una vez que hayas seleccionado la red, te pedirán que ingreses la contraseña. Una vez que ingreses la contraseña, tu dispositivo iOS se conectará a la red. Es posible que tome un momento para que el dispositivo se conecte.

AnuncioMétodo 7 de 8: Android

1
Abre la configuración de tu dispositivo; puedes acceder a ella desde el cajón de aplicaciones o presionando el botón de menú de tu teléfono.

2
Asegúrate que el Wi-Fi esté activado. En el menú de configuraciones, toca la barra que se desliza junto al menú de Wi-Fi para activarlo.

3
Toca en el menú de Wi-Fi para que todas las redes disponibles se muestrem.Cualquier red que requiera una contraseña tendrá un icono de bloqueo sobre la fuerza de la señal.

4
Selecciona la red. Escoge la red a la cual deseas conectarte. Si requiere una contraseña, te pedirán que la introduzcas antes de que puedas conectarte. Una vez que ingreses la contraseña, es posible que tome un momento para que el dispositivo se conecte a la red.

AnuncioMétodo 8 de 8: Linux

1
Asegúrate de que el adaptador de red inalámbrica sea compatible con Linux.Sigue esta guía para asegurarte de que tu tarjeta funcione.

2
Abre el “Administrador de redes”. La mayoría de distribuciones populares de Linux vienen con el administrador de redes instalado. Puedes encontrar el icono cerca del reloj en la barra de tareas. Si tu distribución no usa un administrador de redes, consulta con las instrucciones específicas en la documentación de tu distribución.

3
Selecciona la red. En el administrador de redes, selecciona la red e ingresa la contraseña si es necesario. Una vez que ingreses la contraseña, te conectarás a la red.




O!


Mis Ultimos Post.
http://www.taringa.net/FacilRapido/posts

0
0
0
0
0No comments yet