Check the new version here

Popular channels

Aburrido?Te enseño a hacer una pistola que dispara estrellas

1. Fabrica la empuñadura. Coloca el papel horizontalmente y haz un doblez de 3,8 cm (1,5 pulgadas) desde la parte inferior del papel. Continúa doblando el papel, enrollándolo gradualmente alrededor del doblez original hasta que todo el papel esté enrollado sobre sí mismo, creando un tubo plano de 3,8 cm (1,5 pulgadas). Pega los dos extremos para cerrarlos y fijar cualquier solapa producida a lo largo de la larga apertura y luego dobla el tubo por la mitad. Se creará un pliegue puntiagudo en el centro.


2. Repite el proceso. Repite este proceso pero con diferentes medidas. Necesitarás hacer una de 2,5 cm (1 pulgada) y luego otra de 1,25 cm (1/2 pulgada). Enrolla, pega y dobla cada una igual que hiciste con la primera medida.


3. Dobla la empuñadura. Coge el trozo de 3,8 cm (1,5 pulgadas) y desdóblalo por la marca central para exponer el pliegue. Después, mide poco más de 2,5 cm (1 pulgada) hacia abajo por los laterales, desde el centro, en cada lado. Dóblalo por este punto para que un extremo se una justo bajo la punta inferior del centro del pliegue.


4. Haz un corte para la ranura del gatillo. Corta un trozo a lo largo del pliegue central de algo más de 1,25 cm (1/2 pulgada) de longitud para la ranura del gatillo. Aquí colocarás el gatillo más adelante.
Hacer un hueco temporal en la dirección opuesta desde el centro del pliegue te permitirá cortar fácilmente a lo largo de la línea central del pliegue. Simplemente ten cuidado de no cortar demasiado.


5. Dobla de nuevo por el centro del pliegue. Dobla el papel por el centro del pliegue para que ambas secciones anguladas se junten la una a la otra. Esta es la sección principal de tu pistola, en la que se introducirán el tambor y gatillo.


6 .Introduce el tambor. Coge la tira de 2,5 cm (1 pulgada) e introdúcela en el extremo abierto a través de los dobleces izquierdo y derecho de tu empuñadura. Ahora debe tener un aspecto similar al de una pistola. Asegúrate de que ambos lados se introducen correctamente a través de los huecos.


7. Haz una muesca para el gatillo. Corta una pequeña muesca en la parte trasera de la pistola. Aquí es donde se apoyará el gatillo.


8. Introduce el gatillo. Ahora introduce la tira de 1,25 cm (1/2 pulgada) a través del hueco próximo al punto donde se apoyará tu dedo en el gatillo y aprieta hasta que el papel asome por el hueco del gatillo y la parte trasera superior de la pistola (donde has hecho la muesca).


9. Recorta el gatillo. Corta el papel sobrante del gatillo hasta que se cree una marca por el gatillo y el tambor de la pistola.


10. Carga tu pistola. Coge una goma elástica y estírala desde la boca en la parte frontal hasta la parte trasera de la pistola. La goma debe apoyarse detrás de la hendidura y encima de una esquina de la tira de 1,25 cm (1/2 pulgada).
Si tienes dificultades para que la goma se sostenga en la parte frontal de la pistola, puedes cortar una pequeña ranura o muesca en la parte frontal para que la goma se apoye en ese punto.
A veces puede romperse el papel al colocar la goma elástica. Si te sucede, refuerza el tambor colocando un par de pinchos a ambos lados.


11. Haz balas de estrellas ninja para mayor diversión. Puedes hacer unas balas de estrellas ninja si quieres que sea más divertido. Simplemente coloca una esquina de la estrella ligeramente entre las dos mitades de la pistola, justo debajo del tambor del gatillo. Cuando dispares la pistola, ¡la goma elástica atrapará la estrella y la lanzará por el aire!


Video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=3mXBRBN_kqo

0No comments yet
      GIF
      New