Canales populares

Agrega Pestañas a tu Explorador de Windows con Clover





Clover es un programa gratuito para Windows XP, 7 y 8 que nos trae uno de los mejores avances de la navegación, las pestañas. Además, para aquellos que usamos los atajos en los navegadores, Clover también permite usarlos en el explorador. Ctrl + T para abrir una nueva pestaña, Ctrl + W para cerrarla y Ctrl + Tab para movernos entre pestañas son algunos de los atajos más usados. Por último, este programa también nos permite guardar favoritos en una barra que se ubica debajo de las pestañas. Aunque parezcan cambios poco significativos, debo decirles que después de usarlo por una semana, ya no me imagino navegar en el explorador sin pestañas ni favoritos.

La navegación por pestañas es uno de los mejores inventos de la humanidad, gracias a ellas podemos navegar cómodamente sin tener 10 ventanas distintas abiertas. Pero imagínense qué bueno sería poder llevar la navegación por pestañas al Explorador de Windows.

Por suerte eso se puede hacer gracias a Clover, una herramienta gratuita que nos permite agregar el soporte para pestañas al explorador de Windows, lo cual aumentará nuestra productividad y comodidad a la hora de gestionar nuestros archivos.




Si miran la captura de arriba verán que las pestañas son un clon de Chrome, así que si usan Chrome como navegador se sentirán muy cómodos.

Algunos de los atajos de teclado que podemos mencionar son:

Compatible con:

Windows 7 (32 bits)
Windows 7 (64 bits)
Windows 8 (32 bits)
Windows 8 (64 bits)
Windows Vista (32 bits)
Windows Vista (64 bits)
Windows XP



FUENTE :http://www.arturogoga.com/2013/06/24/pestaas-en-el-explorador-de-windows-con-clover/





ENLACE DE DESCARGA:
0No hay comentarios