About Taringa!

Popular channels

Ahorra! Con estos 10 tips que no sabias del vinagre! +5

Aqui te tengo 10 tips para usar el vinagre que no conocías.

1. Se te tapo el lavado y no tienes Drano a la mano, toma un poco de vinagre blanco y "baking soda", hecha media taza de Baking soda directo en el drenaje y luego una taza de vinagre, cuando deje de hacer espuma enjuágalo con agua caliente.

















2. Un sticker o tape dejó residuos pegajosos, empápalo en vinagre y dejalo asi unos segundos y luego limpia con una toalla.
















3. Tu basurero huele horrible aunque esté vacío, toma un pedazo de pan y remojalo con vinagre, colócalo en el fondo del bote y déjalo una noche, al día siguiente cuando lo quites habrá eliminado todos los olores.












4. Deja de gastar en tantos limpiadores, y fabricate un sólo multilimpiador, consigue una botella atomizadora y llena un tercio con vinagre y el resto con agua, agrégale un poco de jabón de trastes y listo!













5. Cansado de lidear con esos molestos moscos de la fruta, consigue un poco de vinagre de cidra de manzana, vierte un poco en un pequeño recipiente, cubre con papel de conservas y has unos pocos agujeros, los moscos entran pero no salen!











6. Tienes una prenda arrugada y no deseas planchar, toma una botella atomizadora y agrégale 1 parte de vinagre con 3 de agua, humedécela, después de secarse verás que la mayoría de las arrugas desaparecieron.
















7. Tu gatito consentido está rasguñando tus sillones otra vez, atomiza un poco de vinagre en el mueble y tu gato lo evitará como la plaga!











8. Si se te mueren las flores muy rápido, vierte un poco de vinagre de cidra de manzana un el agua de tus flores, mézclalo y tus flores durarán mas tiempo.












9. Si tienes problemas limpiando por completo tus lentes, héchales un poco de vinagre blanco y con una toallita suave removerás todo el polvo y manchas que tenga.














10. Si tienes problemas para quitar ciertas manchas difíciles en tu sartén, vierte una o dos tazas de vinagre y la misma cantidad de agua, pónlo sobre el fuego hasta que hierva, déjalo hervir por unos 5 minutos y quedará como nuevo.













Fin del post!

Gracias por pasar!



No olvides comentar y puntear!!
0No comments yet
      GIF