Check the new version here

Popular channels

Algunas cosas sobre diseño grafico

Consejos
  • Crea un buen logotipo si diriges tu propia firma de moda. Definirá tu estilo desde el comienzo y por lo tanto necesitar ser bueno desde ese momento. Merece la pena contratar a un diseñador gráfico profesional si no se te da bien este aspecto.
  • Lleva tus propios diseños todo lo que puedas. ¿Qué mejor manera de promocionar tu ropa que llevarla? Cuando la gente te pregunte, estate preparado para explicar todo de una forma breve y concisa pero que llame la atención del que te ha preguntado.
  • Si inicias tu propia firma de moda, necesitas un buen asesoramiento desde el principio. Rodéate de un equipo de asesores financieros, legales y de marketing de confianza, y paga acorde a lo que necesitas en vez de tenerlos en plantilla.
  • Aprende desde el principio a preparar comidas y aperitivos aceptables. Las horas pueden hacerse muy largas diseñando moda, y a veces puede resultar imposible dejar tu "lugar creativo". Tu cerebro necesita una buena nutrición, así que recuerda llevar comidas y aperitivos saludables que puedas tomar para mantenerte tras el esfuerzo intelectual y físico yendo de un lado para otro sin "morirte de hambre".
  • Lee mucho. Encuentra las biografías e historias reales de los iconos de la moda en el área del diseño que te interesa. Aprende todos los pros y contras de sus experiencias y piensa cómo puedes usar su experiencia para mejorar la tuya. Por ejemplo, si quieres lanzarte a la moda ecológica, hay muchos buenos diseñadores pioneros en la materia cuyas experiencias han sido documentadas, como el libro del fundador de TOMS, Blake Mycoskie, "Empieza algo que importe", o cualquiera de Anita Roddick sobre todo lo ya contado pero relevante en la industria de la belleza.
  • Si estás pensando mostrar a la gente tus diseños, piensa cómo te verías vistiéndolos.
Advertencias
  • La industria de la moda es extremadamente competitiva; persigue una carrera en la moda sólo si te dedicas al 100% a este campo. También ayuda adquirir dureza y aprender a discernir las críticas desde temprano -la mayoría de las críticas vienen de la frustración, y si crees en ti mismo, sabrás distinguir cuándo las críticas son mínimas o simplemente desagradables.
  • Trabajar como diseñador puede ser una carrera extenuante. Necesitarás estar dispuesto a trabajar más horas de las pensadas inicialmente para cumplir con los plazos.
  • Diseñar para pasarelas y desfiles de lujo te hará entrar en contacto directo con los aspectos más desafiantes de la industria, incluyendo usar a modelos con bajo peso para que se ajusten a la talla (haciéndote potencialmente cómplice de apoyar imágenes enfermizas de hombres y mujeres), la malicia de algunos diseñadores y élite de la industria de la moda y pedidos extremadamente difíciles incluyendo plazos ajustados. Si no eres ya una persona firme, sería inteligente pasar tiempo mejorando tus habilidades a la hora de comunicar y mantener tus principios.


Pokémon como si fueran Marcas Corporativas


+20 estupendas tipografías para diseño estilo Graffiti


Las 60 mejores fuentes para utilizar este 2015


7 realistas Mockups de MacBook Pro


5 tutoriales para convertir una Plantilla PSD en HTML & CSS


25 camisetas para comprar este 2015 con diseños fantásticos


15 lugares para descargar recursos para Illustrator


Los mejores 10 libros en inglés para Diseñadores


6 estupendos paquetes de Badges estilo Vintage


26 fuentes creativas para Diseñadores
0
0
0
4
0No comments yet