Popular channels

Algunas Muy Buenas App para Android




TimeAway



Controlar a nuestros pequeños es una tarea dura. Hay que acercarlos libremente a la tecnología pero por otro lado que no toquen algo que no deben. Para eso se crea TimeAway, una app perfecta para controlar remotamente nuestro Android, ver qué apps descargas y en general supervisar el uso que se hace. Podemos ver la ubicación y establecer horarios de bloqueo.




Clarisketch


Imagen y sonido, todo en uno. Una imagen vale más que mil palabras, pero no nos engañemos. A veces una pequeña explicación, una broma, un comentario, dan un valor añadido increíble a la foto. Con Clarisketch podremos hacerlo de manera fácil y enviarlo a cualquier usuario para que reciba el archivo y lo mejor, la otra persona no tiene porque tener instalada la app.





Lettrs


Enviar postales a mano es una gran experiencia. Con Lettrs se recupera esa sensación al dictar o escribir cartas digitales y personalizarlas con nuestra firma, además de imágenes, etiquetas y localizaciones. Es una app gratuita para darle un toque personal a un mundo que con el auge de los smartphones se está perdiendo.




Wacom Bamboo Paper


Bamboo Paper es la app de Wacom creada por y para diseñadores gráficos. Con esta app tendremos una gran cantidad de herramientas de pinturas, distintos cuadernos y texturas. Todo enfocado para ser utilizado en cualquier tablet Android y con unos resultados verdaderamente satisfactorios.




SecondScreen



SecondScreen nos permite obligar a utilizar una determinada resolución al reproducir algún vídeo en Chromecast. Puede parecer una inutilidad, pero lo cierto es que las tablets no tiene porque tener la misma relación de aspecto que la televisión. Gracias a esta app nos aseguramos que se adapte perfectamente.




Journey



Pocas aplicaciones hasta ahora han introducido el Material Design con tanta elegancia como Journey. Una app que como su nombre indica es un diario personal donde ir escribiendo nuestras vivencias. Y la verdad es que el diseño promueve a ello, sin duda una gran experiencia para todos aquellos que tengan la fuerza de voluntad para utilizarla diariamente.





Essential Calls



Sabemos que existen alternativas a apps como esta, pero muchos prefieren no complicarse la vida e instalar apps, así que allá vamos. Essential Calls nos permite poner el móvil completamente en silencio excepto para una serie de personas importantes. Podremos crear esta lista de excepciones fácilmente y para todo lo demás, tranquilidad.





Instwogram



Instagram es una de nuestras redes favoritas (quién sabe, quizás desembarcamos en ella y todo), pero no nos permite gestionar dos cuentas de usuario al mismo tiempo. Esto es un factor limitante muy importante, pero gracias a los chicos de XDA llega Instwogram, la app perfecta para controlar dos cuentas de Instagram a la vez.




Unclouded


La nube es uno de los conceptos más importantes de los últimos años. Servicios como Dropbox o Google Drive son indispensables para tener tus archivos en cualquier momento y además aumentar la memoria de tu smartphone. Sin embargo el espacio que se ofrece es limitado en muchas ocasiones. Unclouded nos recomendará apps que no utilicemos y demás trucos para conseguir optimizar el uso que hacemos de la nube.





Timera



Una de las apps de fotografía más curiosas de los últimos tiempos. Nos permite fusionar el pasado y el presente, elige varias fotos y mézclalas para conseguir efectos increíbles. Timera dispone además de varios modos para explorar y buscar las mejores fotos de época.






Commandr



Google Now es uno de los servicios más importantes de Android en los últimos tiempos. Sin embargo no disponemos de una API para crear nuestros propios comandos. Con Commandr, a través de Note to Self han conseguir abrir una puerta para crear todo tipo de comandos, desde encender o apagar los ajustes hasta enviar leer en voz altas correos de Gmail. Una aplicación imprescindible para aprovechar el potencial que Google Now todavía no ofrece.





Slingshot



No sabemos si tendrá éxito o no, pero el último invento de Facebook tiene buena pinta. Se trata de una app de mensajería instantánea muy visual, en la que podremos capturar imágenes rápidamente y dibujar sobre ellas. Perfecta para enviársela a varios de nuestros amigos. Si sois el alma de la fiesta, esta es una de las mejores apps para hablar con todo el mundo.





CCleaner



El famoso programa de Windows finalmente hace su aparición en Android. No se trata de un antivirus al uso, sino de un limpiador de caché e historial. Una app bastante recomendada para esos momentos puntuales y que no necesita estar constantemente en segundo plano.






0
0
0
0No comments yet