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Algunos tips para controlar mentes Rapido!



Aca les traigo varios tips para jugar con las mentes

Hace algo obvio, para ocultar otra cosa. Un ejemplo divertido:



Cuando existía el muro de Berlín, un contrabandista que iba en bicicleta
pasaba de un lado al otro llevando un pequeño saco de arena.
Al llegar a los controles, la policía revisaba el saco, y al no encontrar nunca
nada, siempre lo dejaban pasar. El hombre contrabandeaba bicicletas.



Memoria con todo



Si te solés olvidar de las cosas, un truco para recordarlas es dejar algo
fuera de su lugar común. Por ejemplo, agarrá una película y tirala al piso
la noche anterior. Cuando te despiertes, vas a verla y pensar: qué hace esto
aca? Ah si! tenía que hacer "x tarea"



Caerle bien a la gente que no conocés



Cuando estes hablando con alguien, imita la postura corporal de esa persona.
Inmediatamente te tomará como una persona mas amigable.



Conseguí cualquier favor



Este consejo ya lo dí en otro post, pero se los recuerdo. Cuando tengan
que pedirle un favor a alguien y piensen que se puede llegar a rehusar,
pídanle primero un favor todavía mas grande. Seguro dirá que no, pídanle entonces
el favor original que necesitaban, a lo que la otra persona accederá segura-
mente, por sentirse mal a negarse 2 veces.




Borrale la memoria a alguien


Este es mas divertido que útil. Decile a alguien que te mire fijamente a
los ojos, y que te responda que almorzó hace 3 días sin dejar de mirarte fijo.
Al no poder mover los ojos para recordar (es un reflejo) seguramente no
pueda contestarte.



Ganá una negociación



Cuando estes negociando algo, toma pausas muy pero muy largas
antes de hacer cualquier pregunta. Esto genera que la otra persona
"vomite" la verdad y revele información que te será muy útil.



Trabajo de Equipo



Si un compañero tiene que dar una exposición sin ayuda de notas
o presentaciones y tiene miedo de hacerse una laguna, ayudalo
asintiendo con la cabeza al final de cada frase que diga. La sensación
de seguridad que este acto genera en la otra persona hace los nervios
no lo traicionen evitando así olvidarse de lo que tenía que decir. 9 de
cada 10 veces esta técnica funcione.



No estás seguro si te levantaste una mina/flaco ?


Usá esta técnica. Ponete de costado a esa persona, es decir que
tu postura forme un ángulo de 90 grados respecto a la del otro.
Luego, levanta el brazo como si fueras a ver la hora (tengas reloj
o no) y hace un gesto de sorpresa, como si fuera muy tarde por ejemplo.
Ahora mira a esa persona. Si ves que también mira su reloj, celular, etc. es
porque quiere saber que hora es también, lo que significa que estaba
interesado en vos.



Tu elección es mi decisión



Cuando quieras convencer a alguien de hacer algo dale sólo 2
opciones, pero 2 opciones que te convengan a VOS. A la gente, por
lo general, le cuesta mucho pensar fuera de la "caja" por lo que casi
siempre terminará eligiendo una de esas opciones y no en una alternativa.
Ej: Me pasás a buscar a las 7 o a las 7:30? Los dos horarios te
convienen, por lo que no importa la respuesta que te den.



El dueño del lugar



Otra técnica de "contrabando". Tenés que entrar con algo raro
(no ilegal en lo posible) a algún lado? Mandate de una, sin dudar,
sin preguntar y como si entraras en tu casa.



Mi orden es tu deseo



Otra para conseguir cosas:
No le preguntes a alguien "me vas a buscar tal cosa? ".
En cambio, decile amablemente; "Traeme eso". Al eliminar la pregunta
susceptible a la respuesta sí o no, aumentas tus chances de lograr tu
objetivo.



Leé la mente de alguien


Este es casi un truco de magia que te puede servir para levantarte una minita.
Dale un papel y decile que escriba una palabra cualquiera y un número del 1 al 10
que vos los vas a adivinar.
Ahora vos agarrá otro papel y anotá el nombre de la mina en un costado y el número
7 en el otro costado del papel. (que ella no vea lo que anotás).
Ahora pedile que te muestre lo que escribió. La mayoría de las personas escribe su
nombre y el número que mayor veces elige es el 7. Si anotó esas 2 cosas, quedaste
como un campeón. Si anotó una de las dos, mostrá el papel tapando con la mano la
que no acertaste. Y si no acertaste ninguna...bue, denunciame MAQUINOLA...





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