Check the new version here

Popular channels

Algunos trucos caseros que te facilitaran tu vida



Les comparto unos consejos practicos para hacerles paratica la vida taringueros

Con estos sencillos trucos harás que tu vida sea más cómoda y divertida. No necesitas una gran suma de dinero ni ser un experimentado con las herramientas.

Todas las cosas que vamos a ver a continuación seguro que las encuentras por tu casa. Son tan fáciles de llevar a cabo que con sólo ver las imágenes sabrás qué debes hacer. Esperamos que te gusten estos trucos.





Utiliza el papel higiénico como base para el móvil.



¿Encuentras pocos enchufes en la habitación de tu hotel para cargar tu teléfono? Recuerda que las televisiones suelen venir ahora con un puerto USB que puedes utilizar para ello.



Haz una foto de la cara de tus amigos junto a las cosas que les dejas para así no olvidarte de a quién le has dejado cada cosa. ¡Borra la foto cuando te las devuelvan!



¿Cómo diferencias el auricular izquierdo del derecho cuando no hay luz para leer las letras L y R? Haz un nudo en uno de ellos, según seas zurdo o diestro, para recordarlo.



Pon un vaso de agua cuando calientes pizza en el microondas Así evitarás que quede con esa textura de chicle que las hace tan poco agradables al día siguiente.



No te quemes intentando encender una vela cuando la mecha de ésta sea muy pequeña. Simplemente enciende un espagueti por un extremo y ya tienes un fósforo perfecto.



¿El lavabo de tu baño no tiene profundidad para llenar un cubo? El recogedor de la escoba te puede ayudar.



Cuando calientes sobras en el microondas, deja un hueco en medio para asegurar que la comida se caliente de modo más homogéneo



Si almacenas las camisetas en vertical podrás verlas sin necesidad de sacarlas todas, además, aprovecharás mejor el espacio.



Si no sabes qué hacer con tus cintas de cassette viejas, utiliza la caja como soporte para el teléfono.



¿Necesitas algo que sujete los libros de recetas mientras cocinas? Usa una percha para pantalones y cuélgala de algún mueble.




¿Eres de los que antes de dar al clavo se machacan los dedos varias veces? Utiliza una broche de ropa para sostenerlo.



¿Acabas de volver de hacer la compra y a la bebida no le ha dado tiempo a enfriarse? Humedece una servilleta y ponla alrededor de una bebida. Déjala así en el congelador y en 5 minutos ya estará fresca para beber.



GRACIAS POR PASAR POR ESTE CRAP LINCES




+5
0
0
0No comments yet