About Taringa!

Popular channels

Alternar sonido entre USB y 3.5 Estereo.



Hace poco compré unos auriculares 7.1 para jugar los cuales vienen con el conector USB, Hasta acá todo muy lindo hasta que los enchufé y configuré...y me di cuenta de que el sonido o salía por el home 2.1, o salía por los auriculares nuevos...pero NUNCA por los 2 dispositivos.



En definitiva (por lo menos para mi) no es una gran molestia, ya que si uso los auriculares es para que el volumen de los parlantes estén en cero. 
El problema vino cuando me empezé a frustrar por que para cambiar entre el sonido de uno al otro tenia que constantemente hacer: Click derecho en el parlante de la barra de windows > Dispositivos de reproducción y elegir entre los auriculares y el home y darle aceptar.
Tal cual se ve en la imagen:



Imaginense estar jugando online y querer de golpe usar los auriculares para no molestar en caso de que alguien venga a casa,quieran ver tele, hablar por telefono o lo que sea... imposible hacer alt+tab y comerse todo el bardo para solamente hacer esto.
Así que a los que tienen este mismo problema, acá les doy la solución.

Soundswitch

Este mini programa, nos ayudará a cambiar con UNA SOLA TECLA entre los dispositivos de audio que nosotros queramos.

Para conseguirlo solo sigan estos pasos:

1-
Entran --->ACÁ<--- Le dan click a download y bajan el programa.

2-
Una vez que lo bajaron van a ver este icono en su escritorio haganle doble click y esperan que el programa haga lo suyo.

3-
Una vez que terminó vamos a ir a los iconos que están en la barra de inicio, damos click derecho sobre el logo de Soundswitch (las 2 flechitas) y le damos a "Settings".

4-
Ahí nos van a aparecer los dispositivos de salida de audio y vamos a configurar (depende de cuantos tengamos) cuales queremos que alternen con la tecla que nosotros queremos, en mi caso elegí F9 por que esa tecla no cumple ninguna función en Windows y funciona dentro de los juegos también.

Dejen marcado el "Run at Startup" así el programa arranca siempre con Windows y tienen la comodidad de que siempre este activo para el cambio con la tecla que configuraron.

Y listo!!! ya pueden cambiar su sonido de parlantes a Auriculares con una sola tecla!




Espero que les haya gustado el post, y acordate que comentar, compartir o simplemente agregar a favoritos es agradecer el trabajo!!!
0No comments yet