Popular channels

Alternativa al Rasterbator...PosteRazor



cansados de esto.....







LA SOLUCIÓN










Bueno estoy aca para presentarles una genial alternativa al famoso RASTERBATOR.... el PosteRazor.

Muchos habran visto este genial post http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10773325/Como-hacer-con-_20-un-Mural-Gigante_.html , pero al intentar realizar las gigantografias se encontraron con el problema de que en el Rasterbator las fotos o ilustraciones no salen alcual sino que se les da un efecto pop-art haciendo todos circulos.
Seguramente habra muchos que quieran la imagen tal cual entoces es que descubri este genial programa , el PosteRazor :




Esta ES LA PAGINA DE DONDE LO DESCARGAN FÁCILMENTE :

http://posterazor.sourceforge.net/index.php?page=download&lang=english






COMO SE USA:


1-Al abrirlo esto es lo que te aparece , simple , es para abrir la imagen. Aprietas en la carpeta y la seleccionas.




2- La decisión de ajustarse al papel de la imagen o la imagen en el papel tiene que ser hecho aquí. Algunos tamaños de papel estándar están disponibles en el menú desplegable. Si lo prefiere, puede optar por seleccionar un tamaño personalizado.




3- Superposición de áreas de márgenes son necesarios para pegar las piezas. Posiciones solapadas son de lado a lado de los limites de las divisiones que se pegan juntos en el poster final.En definitiva , como te van a quedar los margenes de la imagen una vez que lo imprimas.









4- Definir el tamaño del póster final es elegir entre un tamaño fijo, panorámica que a lo largo de varias hojas, o aumentar el tamaño original de un porcentaje.Simple , la división de la imagen en la cantidad de hojas que vas a querer.Hay tres opciones : según los cm que quieres que mida la imagen ( opción de arriba) ; Según el tamaño que quieres que la imagen ocupe en las paginas ( opción del medio) ; y En porcentaje del dibujo según las hojas ( opción de abajo).
ACLARACION: Es importante que sepan que la imagen nos e ajusta a las hojas , la imagen se agranda proporcionalmente y si debe ocupar 4 hojas cuadradas y un cachito de otra , lo hace.No intenten que la imagen quede en 2 o 4 o lo que quieran de hojas , exactas.





5- En el paso final, el poster se guarda como un archivo PDF de múltiples páginas. Simplemente aprietan en el disquete que aparece abajo de "save the poster" y ya se guardo en mis imagenes o donde lo hallas mandado.





Ahora simplemente lo que queda es imprimir el archivo , recortar y pegarlo...




ACÁ UN VIDEO TUTORIAL




http://www.youtube.com/v/p7XsFZ4Leo8

link: http://www.youtube.com/watch?v=p7XsFZ4Leo8


ALGUNAS IMAGENES Quizas sean las mismas de siempre









ESPERO QUE LES SIRVA Y TOMEN EN CUENTA EL LABURO...GRACIAS



http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=p7XsFZ4Leo8&feature=player_detailpage













0
0
0
0No comments yet