Check the new version here

Popular channels

Android: Te enseño a eliminar el icono de buzón de voz lince



Hola linces, tigresas, maquinas expendedoras, chamanes, bots y todos los que visiten este post!




Bue, todos odiamos el icono de Buzón de voz, que en Android solo ocupa espacio en la barra de notificaciones!!!






Algunos desarrolladores de Android se compadecieron y te dan la opción de eliminar esa notificación, pero otros no, y la verdad da bronca ese icono ahí estorbando, mas sabiendo que si llamas sin querer al buzón de voz, te cobran $10 por escuchar como la otra persona cortó la llamada al ultimo momento después de darse cuenta que el buzón de voz de tu numero lo atendió!

Bueno, ahora te enseño a sacar ese icono. Este truco funciona con telefonos con Android desde 4.0 hasta 4.4... No se si funcionará en telefonos con 2.3 y mas antiguos, pero seguro que sí.


En tu telefono Android, entrá a Configuración > Aplicaciones...




Dentro de Aplicaciones, entrá a la pestaña de Todas las aplicaciones... y buscá la aplicación de Telefono




Dentro de Telefono, tocá Forzar cierre o Forzar detención, depende de tu telefono puede llamarse distinto, y despues de eso, Aceptar...






Y listo!!! Se fué el icono de Buzón de voz!!! De ahi, quedará el botón gris, pero no importa... eso indica que se detuvo la aplicación.




Y ya quedó mejor así!




Después de hacer esto, entra a la aplicación de Teléfono, solo para activarla otra vez... y cada vez que apagues y prendas el teléfono, el icono volverá a aparecer. Así que habrá que hacer el procedimiento otra vez!


Esto sirve para los obsesivos que odian ese icono que ya no debería existir, ya que nadie usa el buzón de voz!


ADVERTENCIA: Si tenes un teléfono LG, no podrás hacer esto, porque LG no te habilita la opción de Forzar cierre en la aplicación teléfono. Asi que...


Saludos gente!!!!!!!




Comenten!!
0
0
0
8
0No comments yet