Popular channels

Anti-Adblock: Solución definitiva



Bienvenidos a mi nuevo post, les traigo la solución definitiva a esos molestos Anti-Adblock que nos obligan a desactivar nuestro Adblock, sin necesidad de saber de informática. Muchos dirán que es para soportar a las paginas pero eso es una decisión que se debe tomar uno mismo y no que te obliguen, es como que te obligaran a donar.








Empecemos, primero para el que no sepa un Anti-Adblock es un script que no te deja ver la pagina si tu Adblock esta activado, así que te obliga a desactivarlo y entonces puedas ver todas sus publicidades invasivas, que a veces contienen enlaces hacia lugares con adwares que se descargan solos.




Paso 1 deben tener instalado el Tapermonkey. (Es una extensión para ejecutar scripts)









Paso 2 deben entrar a la siguiente pagina y hacer click en "suscribe" y luego se les abrirá una pagina de Adblock y ahí deberán darle a "añadir".






Paso 3 al igual que el paso 2 entren al siguiente enlace y hagan click en instalar






Eso es todo disfruten de un Internet libre de publicidad y no olviden comentar.


+9
1
0
1Comment
Darkstrelok

Me funciono perfecto! Ahi te van +10, gracias.

0
Zen-X

Que mentiroso eres......, Anti-Adblock Killer ya no funciona, es un proyecto abandonado, desde el año pasado que no se actualiza, ademas sus filtros activan los anti-adblocks de algunas páginas, es mejor quitarlo, ademas ya salio un sustituto suyo mucho mejor. bloquea anti adblocks de paginas como identi, compucalitv, megawarez, clasicotas, descargatelocorp..... etc y de páginas de peliculas.
Cualquier página que te obligue a desactivar adblock para ver los links, los bloquea

+1