Check the new version here

Popular channels

Aplicaciones que funcionan sin una conexión a Internet



Según el lugar donde estés, puede que no tengas acceso a Internet. En este tipo de situaciones se puede presentar problemas, como la necesidad de encontrar otro lugar con urgencia, no lograr comprenderse con el taxista, etc. y es necesario contar con herramientas que te puedan ayudar a resolver el problema.

Es en ese tipo de situaciones fastidiosas que necesitas un smartphone. A continuación te dejo una lista de las mejores aplicaciones móviles que puedas utilizar en modo sin conexión (y necesitar durante un viaje):

Wi-Fi Finder: Esta aplicación te da información de los lugares donde hay redes Wi-Fi. Si estás de vacaciones, este servicio te será de una gran utilidad, te señalará el restaurante, el hotel o el lugar público que ofrece Wi-Fi.

Traductor de Google: Traduce palabras y texto al idioma de tu elección y sin conexión a Internet.

Trip Adivsor CityGuides: Es una aplicación muy útil para viajar ya que te ayuda a encontrar un hotel, un restaurant o el servicio que necesites al mejor precio. TripAdivsor ofrece el un servicio de búsqueda pero sin una conexión a Internet.

Google Maps: Un GPS perfecto que se puede usar incluso sin conexión a Internet. El principio es guardar un mapa en tu dispositivo móvil. Es muy simple escribir el nombre de una ciudad en el campo de búsqueda y desliza hacia arriba la hoja de información de sitio situada en la parte inferior de la pantalla y pulsa Guardar mapa para usarlo sin conexión para guardar la zona seleccionada del mapa.

Pocket: Una aplicación con mucho éxito. Te permite guardar todas las páginas web para consultarla más tarde sin una conexión a Internet. Puedes guardar vídeos, artículos, sitios web que se encuentran en Internet o una aplicación. Sin una conexión puedes acceder a todo lo que hayas guardado en Pocket.

Wikipedia Mobile: Si eres fan de Wikipedia, puedes guardar tus artículos favoritos y leerlos luego sin una conexión a Internet durante tus vacaciones.

Para ver los links ver el post original
0
0
0
0No comments yet