Check the new version here

Popular channels

Aprendan a conducir en 3 primeros pasos (con imagenes))

Buenas noches a todos!!, hoy les traigo una guía en pocos pasos para sacar el vehículo sin que tironee o se apague el motor…

El Embrague, la pesadilla de todo principiante…, hasta que le agarren la mano les va a traer dolores de cabeza, así que les voy a dar estos tips para que le agarren la mano de una!.

IMPORTANTE: Antes de mover el vehículo, mas estando aprendiendo, vayan con alguien que sepa conducir!!, vayan a lugares permitidos para ello (autódromo Gálvez, circuitos de municipalidades, etc). Sino una calle sin tránsito y libre de obstáculos.
ES IMPORTANTE familiarizarse sentados en el asiento del conductor. Ajustar los espejos antes de realizar cualquier manobra y la distancia del asiento más el volante.


ESTAMOS LISTOS.


1 Paso.

Deben apretar el embrague hasta el fondo, relajados van a poner la primer marcha.


2 paso:

Con la gamba izquierda van a ir soltando el embrague de a poco. PERO NO AL TODO. (Si están en desnivel con la pata Derecha mantengan en el pedal del medio.
Continúan soltando hasta que el motor empiece a bajar de revoluciones. Van a notar un leve descenso del ruido del motor. QUEDENSE CON LA PATA IZQ EN ESA POSICION. No larguen el embrague todavía.


3paso:

En una calle nivelada el vehículo comenzara a desplazarse de a poco, SIGAN MANTENIENDO LA POSICION DE LA GAMBA. Recién suelten al todo el embrague cuando el vehículo agarre la velocidad del “paso de hombre apurado”. (10KMXh).


Ahí aprieten SUAVEMENTE el acelerador…


ESO ES TODO. Resumiendo, aprietan embrague, ponen primera, sueltan hasta la mitad el embrague (hasta que el motor baje de RPM), el auto se desplaza lentamente y ahí le dan al acelerador.



En calles de bajada no hay problema, en punto muerto dejas que tome velocidad y directamente metes segunda marcha.

En SUBIDA repitan los tips anteriores pero ayudándose con el freno de mano o el pedal del freno.


Bueno, espero les haya servido y más adelante les voy a seguir enseñando cositas avanzadas.
Recuerden respetar las normas de tránsito, y manejar a la defensiva en vez que Ofensiva.


Con este post van a poder llevar a lincesas al telo e impresionarlas…., jajajaja.



Tengan una buena semana.!!!!
0No comments yet