About Taringa!

Popular channels

Aprende a abrir cualquier frasco de mermelada! No soy respon

Hoy les voy a enseñar a abrir cualquier frasco de mermelada (uno comun, de mayonesa, mermelada de mantecol, o en el que te dan la marimba), funciona tanto en frascos de vidrio como de plastico.

"Aviso: No soy responsable del mal uso que den a esta información, el fin de éste post es meramente informativo o para casos de emergencia frascos propios. No me hago cargo si algun dia tu vecino entra a tu casa y se pone como loco a abrir todos los frascos que tengas en la heladera... 


Te recomendaria ponerle un candado a la misma, pero un candado ya no es desafio para el taringuero promedio... se habran dado cuenta. Para complentar con su extenso y diamond curriculum, les dejo este nuevo "hazlo u mismo"










1Encuentra algo para agarrar el frasco. Usa un paño húmedo o unos guantes de goma (como los que usas cuando lavas los platos) cuando trates de abrirlo. Si tienes algunas bandas de goma como las que vienen con los vegetales, las puedes poner alrededor de la tapa para provocar fricción. Los abridores de frascos que son de goma están hechos específicamente para este propósito y son de gran ayuda aflojando los frascos difíciles de abrir.
Anuncio

2Coloca la palma de la mano en la parte superior de la tapa y aplica presión, luego gira toda la mano.
3Alternativamente, agarra la tapa firmemente y aplica la fuerza sobre el frasco y no en la tapa.
4Agarra el frasco firmemente. Esto es porque no quisieras que el contenido del frasco se desparramara sobre ti, la mesa o el piso.


Método 1 de 15: del papel para secar
1Sujeta la botella con una hoja para secar. El agarre adicional te ayudará a abrir la botella.

Método 2 de 15: de la cucharita
1Toma una cucharita y pon la punta de la misma debajo del borde del frasco.
2Empuja hacia abajo con la cuchara para que la parte redonda de la cuchara esté en contra de la jarra. El sello debería de romperse y podrías escuchar un sonido parecido a “pop”.

Método 3 de 15: del cuchillo de mantequilla
1Usa la punta de un cuchillo de mantequilla y mételo entre la tapa y el frasco.
2Continúa aplicando fuerza como una palanca, moviendo el cuchillo alrededor de toda la tapa.







Método 4 de 15: del abridor de botellas

1Pon un abridor de botellas de forma triangular en el borde de la tapa.
2Separa un poco la tapa del frasco, luego haz lo mismo en otro lugar.
3Sigue haciendo lo mismo todo el camino alrededor de la tapa.


Método 5 de 15: del golpe
1
Sosteniendo el frasco a 45 grados respecto de la horizontal, golpea el lado de la tapa contra una superficie dura. Por ejemplo, golpéala contra el piso, a intervalos todo alrededor de su circunferencia.
2Si esto no es posible, trata de usar la parte de atrás de un cuchillo de mesa para golpear la esquina de la tapa de metal.
3Otra manera de hacer esto es poner el frasco boca abajo y golpear la tapa plana sobre una superficie dura. Sólo es necesario hacer esto una o dos veces.


Método 6 de 15: del golpe
1Toma un cuchillo ordinario.
2Usando el borde sin filo de la cuchilla, golpea la esquina de la tapa en un ángulo de 45 grados.
3Repite a intervalos alrededor de la circunferencia de la tapa. Normalmente se necesitan solo dos golpes.
4Este método fue presentado anteriormente para ser usado con tapas de metal, sin embargo también funciona con tapas de plástico.










Bueno linces, me canse loco, llegue a menos de la mitad de los 13 pasos... pero se los dejo en la segunda parte del post che... de onda....... uh

Pero les dejo un video mas... para que vean lo que pueden hacer en caso de seguridad extrema... cosa que el que se crea un troesma galactico y venga a trollearte el frasco se lleve una sorpresa...






link: https://www.youtube.com/watch?v=YQszWDg5Wnk












0No comments yet
      GIF