Check the new version here

Popular channels

Aprende a abrir una Cerradura de Auto sin la llave.

Una llave de repuesto es una de esas cosas que nunca parece como un gran negocio hasta que la necesitas. Si alguna vez has perdido las llaves, te las han robado o se han bloqueado en a sí mismas del lado de afuera de tu casa o tu coche, entonces sabes lo difícil y estresante que puede ser estar tratando de abrir tu puerta.

Así que, ¿cómo abrir la puerta de tu coche sin una llave?


Abrir una puerta de coche sin una llave



Los mecanismos de bloqueo en los diferentes tipos de coches varían bastante y ampliamente. Todos los modelos más nuevos tienen un cierre centralizado con control remoto para abrir, pero los coches más viejos abren solamente de forma manual. Además, algunos vehículos tienen el botón de bloqueo en la parte superior interna de la puerta junto a la ventana, y otros lo tienen en el mango, que puede cambiar la forma en que lo hagas.


Método # 1 para abrir la puerta de tu coche: Utiliza tus cordones


La primera vez que vi esto, no podía creerlo. Suena demasiado bueno para ser cierto, pero la herramienta de apertura aunque parezca bastante increíble son unos simples cordones de tus zapatillas o zapatos. Desafortunadamente, este método sólo funciona en los mecanismos que abren tirando hacia arriba el bloqueo.

Tendrás que atar un lazo pequeño en el medio del cordón de tu zapato el cual cuando tires se apriete, luego trabajar con el cordón en un ir y venir hasta que consigas introducirlo por la puerta, tira del cordón hacia arriba para que el bucle se estreche alrededor de la traba. Te puede tomar más de una vez si no eres un profesional como este tipo, pero debería funcionar, para sacarte del aprieto.



Método # 2 para abrir la puerta de tu coche: Utiliza una percha para la ropa


Este es un método en el que estoy bastante familiarizado ya que recuerdo haber visto a mi papá utilizar un gancho de ropa para desbloquear su coche hace unos años. Le tomó un buen rato hacerlo, pero finalmente lo consiguió, salvándolo de la llamada al cerrajero local y probablemente pagar cien dólares o menos.

Necesitarás una percha para la ropa de alambre para que puedas desarmarla y hacer un gancho que vaya dentro del burlete en la ventana. A partir de aquí, sólo tienes que ir jugando con movimientos alrededor del mecanismo de bloqueo para poder abrirlo. Puede tomar algún tiempo, pero vale la pena la molestia cuando estás desesperado y no dispones de mucho dinero para llamar a un cerrajero.

Este método funciona con cerraduras horizontales también.

Si solo tienes perchas de plástico, entonces es posible que desees probar algunas otras opciones …



Método # 3 para abrir la puerta de tu coche: Utiliza un destornillador y barra de acero


Todo lo que necesitas es un destornillador Phillips, una barra de acero, y 30 segundos. Cualquier largo y robustez de la barra instrumento funcionará, por lo que dependiendo de la cantidad de basura que haya por ahí, puedes ser capaz de encontrar un buen sustituto.

ADVERTENCIA: El uso de cualquier objeto metálico para poder abrir la puerta puede causar daños en el exterior y el interior, así que ten cuidado con este método.

Si no tienes las herramientas adecuadas, sigue siendo mucho más barato comprarlas en una ferretería, en lugar de esperar a tu servicio de remolque o a un cerrajero.



Método # 4 para abrir la puerta de tu coche: Utiliza una barra Slim Jim


No, no es el tipo de fiambre Slim Jim. Probablemente hayas visto esa versión de barra delgada con un gancho en su extremo que fue utilizada en cientos de películas de ladrones y robos de coches improvisados, pero no es sólo una cosa que funcione para Hollywood.



Método # 5 para abrir la puerta de tu coche: Utiliza una cuña inflable


Usando una cuña inflable evita dañar la pintura en tu coche y utiliza el aire para fuerza la puerta para que se abra. Una vez que la cuña crea suficiente espacio para insertar una herramienta que lleve a cabo el desbloqueo, todo lo que necesita es paciencia y una mano precisa.

Puedes encontrar una cuña inflable,la varilla para el desbloqueo, o un set de herramientas de este tipo en una ferretería o en una simple búsqueda en Google. Si bien este es uno de los medios mas eficaces puede ser que te decidas por otros medios ya que estas herramientas suelen ser un poco caras.

Una vez más, este método en particular requiere un bloqueo de estilo antiguo.



Método # 6 para abrir la puerta de tu coche: Utiliza una tira de plástico


Aparte de la cuña inflable, también se recomienda el uso de un viejo pedazo llano de plástico para hacer el trabajo. Es prácticamente sólo una correa de plástico larga que se dobla por la mitad y se desliza a través de la rendija de la puerta.

Este método funciona para las cerraduras de tipo pull-up.



Método # 7 para abrir la puerta de tu coche: El Ave María ( pelota de tenis)


En uno de los métodos más cool (y más debatidos) para desbloquear una puerta de coche, una simple pelota de tenis podría hacer el truco.

Para ello tendrás que hacer un agujero en la pelota, así que un taladro eléctrico o un destornillador se encargaría de ello fácilmente. Coloca la pelota de tenis, con el agujero sobre la tapa de la cerradura, y empuja. La presión creada en la bola obligará a tu coche a desbloquearla … o por lo menos eso dicen.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RiKf9O2MIyE


Este método de la pelota de tenis cuenta con más de un millón de visitas en YouTube, pero ¿realmente funcionara?

Hay un montón de argumentos en ambos lados del debate en torno a este método. Si quieres saber si realmente funciona o no, la mejor manera de hacerlo es probandolo.



Método # 8 para abrir la puerta de tu coche: Simplemente llama a un cerrajero


Si todo lo demás falla, no hay nada malo con conseguir un poco de ayuda. Si tienes el servicio, puedes llamar y que alguien venga y te ayude en menos de media hora. A veces es preferible gastar algún dinero para solucionar el problema, mas aún si estas corto de tiempo.



Método # 9 para abrir la puerta de tu coche: Asistencia Policial o de Seguridad


Hace poco deje mis llaves en mi camioneta cuando estaba visitando mi antigua universidad. Llamé al departamento de seguridad pública y un oficial vino y abrió la puerta utilizando un kit de herramientas abridor de coche. Tan fácil como eso. Menos mal, que estaba tratando con una organización que sabía y no estaban ocupados en ese momento.

Llamar a la policía es otra posibilidad, pero no una que trataría a menos que tenga otras opciones. Si bien muchos oficiales tiene las herramientas para ayudarte, nunca es una alta prioridad y podrías perder tiempo llamando y esperando. Sin embargo, si te sientes como si estuvieras en peligro al quedarte donde estás, pueden estar más dispuestos a ayudarte.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


0
12
0
10
12Comments