Check the new version here

Popular channels

Aprende a bailar Heavy Metal con este post




Metal pesado

El metal pesado es un género musical que incorpora y se nutre de elementos del blues rock, del rock and roll, del rock psicodélico de los años 60 y de la música clásica.

Hasta el día de hoy el origen exacto del porqué se usa el término heavy metal en el ámbito musical es desconocido. Lo que si es cierto es que durante varios siglos dicha frase se empleó en la química y en la metalurgia, y hace alusión a algunos elementos químicos que poseen ciertas características en común (metal pesado).

Uno de los primeros usos en la cultura popular ocurrió en 1961, cuando el escritor estadounidense William Burroughs creó el personaje Uranian Willy: The Heavy Metal Kid en su novela The Soft Machine. En su siguiente obra Nova Express de 1964, Burroughs volvió a desarrollar el término para identificar a una raza de alienígenas de Urano y también a un tipo de música que escuchaba una segunda raza; la gente insecto.


Pasos para bailarlo

Aquí te dejo una recopilación de pasos para que puedas imitarlos, aunque ya se que más de la mitad de Taringa, sabe como hacerlo.


El salto de muerto



Los dedos de metal : Muestras los dedos índice y mequiñe... Y te pones a brincar como Tadinguero


El paso del bardo: Te vas a la piñas y ya!, si no tiene buen swing ni lo intentes



El piojo saltarin: mueves toda la cabellera larga, hasta que todos los piojos e insectos que tienes en ese cabello largo y asqueroso, salten




0
0
0
0No comments yet