Check the new version here

Popular channels

Aprende a dar un buen Cabezazo - ilustracion hecha por mi.




Cómo dar cabezazos



Aunque es mejor evitar los enfrentamientos y las peleas , aveces no tenemos opcion, debemos actuar, aprendamos este ejercicio con responsabilidad.





Cuando se trata de peleas callejeras, solo existe una regla. No hay reglas. Dar un cabezazo es un movimiento extremadamente riesgoso en el cual utilizas los huesos duros de tu frente golpeándolos contra el rostro de tu oponente (el cartílago es mucho más suave). Es ciertamente efectivo en una pelea. Aquí verás cómo hacerlo.



Instrucciones

1
Busca el momento oportuno para realizar el cabezazo. A menudo este momento es al inicio de la pelea, te paras frente a tu oponente sin empujarlo, solo mantenlo cerca. Por un lado, deberás sorprender a tu oponente. Por el otro, una vez que lo hagas, él estará bastante enojado. A su vez, si te tienen aferrado, no tendrás espacio para realizarlo.







2
Concéntrate en utilizar tu frente. Si fallas al golpear a tu adversario, te puedes lastimar bastante. Por lo que debes medir la distancia con tu oponente.





Golpea a tu adversario con velocidad. Lanza tu cuello hacia adelante y haz contacto con el puente de su nariz, el área de las cejas, o los pómulos. Estas son las partes más vulnerables en el rostro de tu rival. Asegúrate de que tu golpe sea rápido y específico; si te cubres en lo más mínimo, te harás más daño a ti mismo que a tu oponente.






despues de meterle el cabezazo, aseguralo rapidamente con un buen puño en la quijada y ya es tuyo, haz ganado el combate campeon.!











una tecnica sencilla pero bastante buena, gracias por pasar. no olvides comentar


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New