Check the new version here

Popular channels

Aprende hacer truco de magia espectacular

en Internet existen muchos trucos con limón que su efecto es poco impactante a comparación de este truco muy poco conocido pero con un resultado muy impresionante aquí como hacerlo.Utilice una tinta invisible que deje un mensaje. Y el mensaje se revela tocando una llama hasta el borde de la escritura, haciendo que se queme en ardiente llama. El papel se deja sin tocar, a excepción de la escritura fuego.




MATERIALES:

  • Nitrato de potasio (lo consiguen en farmacias o en supermercados)
  • agua
  • papel (papel grueso, relativamente absorbente funciona mejor, al igual que el papel de pergamino)



Como hacer nitrato de POTASIO casero


por si quisieran hacer nitrato de potasio casero aquí les dejo como hacerlo




después de haber obtenido o comprado el nitrato de potasio empecemos.


PROCEDIMIENTO:


1. Mezclar nitrato de potasio en una cantidad muy pequeña de agua caliente para hacer una solución saturada de nitrato potásico. Está bien si no es el nitrato de potasio no disuelto.


2. Moje un pincel, esponja de algodón, palillo de dientes, uñas, etc en la solución y usarlo para escribir un mensaje. ¿Quieres empezar el mensaje o el diseño en el borde del papel. Las líneas del mensaje debe ser continuo desde el incendio se desplazará desde el borde del papel a lo largo del escrito.


3. Permita que el papel se seque por completo. Su mensaje será invisible, así que usted sabe dónde empezar!


4. Toque el borde del papel, donde se inició el mensaje invisible, con la punta de un cigarrillo encendido o con la llama de un mechero. El mensaje se encenderá y se quemará en fuego que arderá hasta que esté completamente revelado su msj. Si es cuidadoso con el borde del mensaje, el resto del documento se han mantenido intactos.

AQUÍ LES DEJO EL TRUCO EN ACCIÓN.




SI DESEAS APRENDER HACER MAS COSAS DE TODO TIPO ENTRA AQUI
0
0
0
0
0No comments yet