Check the new version here

Popular channels

Atrévete y sigue tu camino

BIENVENIDOS A MI POST

En este post les voy a hablar algo de la motivación, por si eres alguien con ganas de cumplir tus sueños, pero no te atreves a arriesgarte. Ahora empecemos:

Tú en este momento estás sentado en un computador leyendo este post, seguramente eres alguien con muchos sueños o metas, puede que estés trabajando para cumplir dichas metas (si es así, bien por ti), pero también puede que no estés haciendo eso por miedo a los riesgos que deberás pasar y que las cosas no resulten como querías. Te recomiendo que no bajes sin leer todo esto, porque no te va a ayudar en nada.


Primero, imagina que la vida es un camino, y que ya has recorrido gran distancia del mismo, sin embargo, aún te queda mucha más distancia por recorrer.


Cuando empieces a recorrer ese camino, te darás cuenta de que es más difícil de lo que parece llegar hasta el final, te encontrarás con miles de obstáculos que harán mas lento tu recorrido y pensarás que es imposible.


En el recorrido también te encontrarás con muchas personas que bloquean tu camino. que te dirán que el final no existe, que es imposible llegar y te incentivarán para que te des por vencido, pero recuerda que imposible es NADA. Tu no le harás caso a esas personas y vas a seguir esforzándote para llegar al final.


Recuerda que nunca es fácil llegar hasta el final, tendrás que esforzarte hasta el máximo y dar lo mejor de ti. Es posible que tú seas una persona insegura o tímida y creas que eso hará más difícil el recorrido, pero nada de eso, no hay nada que no se pueda superar, tu te esforzarás más y más y pronto, te darás cuenta de la recompensa.


Vivir el hoy es algo indispensable para llegar hasta el final del camino. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, esta famosa frase te ayudará mucho en tu camino, vive el hoy como si fuera el último día. Cito al una frase del Dalai Lama "Solo hay dos días en el año en los que no puedes hacer nada, el ayer y el mañana, el hoy es la oportunidad para amar y vivir".


En el camino habrá veces en las que te caerás, pensarás que todo se ha perdido y que el final es una fantasía, pero en este recorrido caer está permitido, pero levantarse es obligatorio, NUNCA TE RINDAS.


Esto es lo más importante, no lograrás nada de lo antes mencionado si no haces esto. CREE EN TI MISMO, no pienses que eres una persona insignificante o menospreciada, si crees que puedes, encontrarás la respuesta para todas tus preguntas y te darás cuenta que eres más fuerte de lo que piensas.

¿Y, Que haces ahí sentado en tu computador?, levántate ya y empieza a recorrer tu camino. Si no te atreves, jamás llegarás hasta el final. Y ahora te estarás preguntando ¿Cuál es el final del camino?, la respuesta es simple amigo mío, es la FELICIDAD.

Y que me dices ¿Te atreves?

Fin del post.
0
0
0
0No comments yet