About Taringa!

Popular channels

Ayude a su empresa a agregar un programa Pro Bono servicio



Servicio pro bono va más allá de la simple voluntariado ayudar a organizaciones no lucrativas por hacer uso de sus habilidades profesionales. Aquí es cómo usted puede presionar a su CEO para comprometer tiempo en su empresa de trabajo pro bono. Arquitectura pública, lo que ayuda a la arquitectura y otras empresas de diseño agregar programas pro bono, escribió esta carta práctica que puedes descargar y por correo electrónico a su jefe.



Estimado (empresa líder),


Movimiento de hoy hacia el cambio social combina altruismo con hechos: no sólo es dirigir una empresa con intereses filantrópicos bueno para la sociedad, también es bueno para los negocios.

Soy un creyente en este movimiento y le da la oportunidad para que hagamos un trabajo significativo en el trabajo haciendo un compromiso al servicio pro bono. Al hacerlo como empresa, podríamos utilizar nuestros conocimientos para resolver problemas sociales con una recompensa que permitan ampliar a nuevos mercados, construir relaciones con la comunidad y apoyar el desarrollo personal.

No estaremos solos; miles de empresas en todo el país han hecho un compromiso al servicio pro bono, incluyendo gigantes como Yahoo, Hyatt, Mattel y Toyota.

Por favor considere unirse a estos líderes en la fabricación de nuestras comunidades más viable y sostenible. Organizaciones como cambio mil millones A la Fundación Taproot y arquitectura pública ofrecen un gran lugar para comenzar por proporcionar plataformas para conectar con clientes pro bono y recursos para asegurar buenos resultados para nosotros y el cliente.

Estoy dispuesto y capaz de hacer lo que puedo hacer para hacer un compromiso pro bono una realidad para nuestra empresa. Déjeme por favor saber como puedo ayudar.

Sinceramente,

(Ustedes)


Agregar un correo electrónico a su jefe sobre servicio pro bono a su lista de tareas. Descargar un PDF de la carta aquí.

HQ buena está desafiando a la comunidad comprometerse al servicio a lo largo de 2013. Vaya aquí para prometer el 1 por ciento de su tiempo — que es de 20 horas, siendo parte de la solución de este año.

Imagen del teclado vía Shutterstock.


Una opinión personal

Vivimos en un momento cuando hay un creciente deseo de tomar un papel activo en el cambio social. Más allá de la simple voluntariado, servicio pro bono, donando servicios profesionales para que una ONG lo contrario tendría que pagar, es una manera productiva de comprometer sus conocimientos para mejorar la escala, la sostenibilidad y el impacto sin fines de lucro en nuestras comunidades.


Dudas entren a la fuente.

0No comments yet