1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Bajá premium sin ningun programa. Funca posta, creeme.

INTRO
Hola gente. Antes que nada les digo que el post lo puse en categoría "hagalo usted mismo" porque lo quería poner en otra categoría pero no me dejaba.

Ahora les voy a mostrar algo que descubrí hace muy poquito que es una forma (para mi la mejor) de bajar como premium de Fileserve, megaupload y muchas otras páginas más. Todas las imagenes que van a ver las creé yo, y hago este post porque sé que esta página funciona, sino no lo haría. Yo principalmente bajo archivos de fileserve: antes usaba un programa que muchos lo deben conocer el "FS premium link Generator". La cuestión con ese programa es que funcionaba perfecto, pero luego sacaron la versión 1.4 y a mí (y a muchos otros) no les funcionó más (uno ya tenia el código, ponia para generar el link premium y no lo hacía), asi que por eso decidí buscar otros métodos de descarga premium y me topé con este.



CÓMO ES

Muy bien, les cuento. Esta forma de bajar premium es a través de una página de internet.
LA PÁGINA ES: http://www.debridmax.com/index.php


La misma página les dice claramente las ventajas:







Y TE DEJA BAJAR DE LAS SIGUIENTE PÁGINAS:




Ahora, antes de empezar seguramente habrán notado que está en frances, pero tranquilos porque la misma página incorpora un traductor a muchos idiomas, entre ellos el español, como lo muestra acá la imagen:



Muy bien. ¿Ahora qué hacemos? Ahora hay que registrarnos. Ya se, es un dolor de huevos esto, pero tranquilos que vale la pena. La verdad me olvidé de sacar screenshots del registro, pero es una pelotudez, simplemente van a donde les diga para registrarse, eligen un nombre de usuario, una contraseña y ponen su mail. Luego abren su mail y tienen que ver un e-mail de confirmación (para confirmar la cuenta que se crearon), le hacen click y ya tienen la cuenta activa [ACLARO: A mi el mail de confirmación estaba como en "correo no deseado"]. Y otra cosita, para hacer login, no sé por qué, pero no te pide el usuario, sino el email, es lo mismo pero q se yo =P.

Muy bien, ahora sí, les muestro como seguimos. Si tienen el Ad-block en firefox o google chrome, u otro complemento/extensión similar van a tener que deshabilitarlos, esto es muy importante (si no lo hacen, igualmente la misma página se los va a pedir a ustedes).


Ahora, vamos a donde dice "Debridéur" arriba de todo, y le hacemos click. Ahora les aparecerá algo así, y se los termino de explicar con imágenes:









Bueno, ya está. Es así de simple. Espero que les haya servido (y sino jodanse, a mi sí me sirvio xD)






ACTUALIZACIÓN: CUANDO HICE EL POST, LA PÁGINA ERA GRATIS Y FUNCIONABA 100% PERFECTO Y TAN SIMPLE COMO DECIA EL POST. AHORA AGREGARON UNA OPCIÓN "PREMIUM" QUE EN REALIDAD NOS PERJUDICA: LA PAGINA SE SIGUE USANDO IGUAL, PERO A VECES NO TE GENERA EL LINK PREMIUM PORQUE TE DICE QUE LA PÁGINA ESTÁ OCUPADA UN 100% Y QUE NECESITÁS SER PREMIUM DE LA PÁGINA PARA, JUSTAMENTE, DESCARGAR COMO PREMIUM DE CUALQUIER PÁGINA. UNA CAGADA : /













































Otros posts mios


-Icy Tower para celular. Juego adictivo. No podes no tenerlo

-Little Big YAYO (creación propia)

-Street Fighter 4 en la vida real







-Jason esculpiendo un Big Daddy de Bioshock. La verdad IMPRESIONANTE



-Las primeras 5 páginas web de la historia. Interesante

-¿Querias música de fondo bien tranqui? Acá tenés



-Te gusta la música clásica? Mirá como te la arruino



(tengo más posts pero les puse estos =P )

0
0
0
0No hay comentarios