Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Aprende a realizar estos bonitos estuches para regalar a tus amigas o para cualquier detalle que tengas que regalar! Con muy poco quedarás genial!


Estas cajitas-estuches hechas con rollos de papel son muy fáciles de hacer y son perfectas para cada ocasión... para regalar artículos pequeños como souvenirs de boda, bijouterie, detalles para compañeritos de colegio o maestras..cumpleaños y cualquier otro pequeño detalle que creas pueda serte útil.



Esto es lo que necesitas:

Rollos de papel higienico
Bonitos papeles de envolver
Pegamento
Tijeras
Hilo sisal o contas de colores


Paso 1: Corta un pedazo de papel de envolver suficientemente grande como para circundar el rollo de papel higiénico. No recomiendo cortarlo muy justo porque es dificil hacerlo coincidir exactamente al enrollarlo, es mejor recortar luego el sobrante al doblarlo. Aplica una generosa cantidad de pegamento en el lado posterior al papel y coloca el rollo encima

Paso 2: Enrollar el rollo de papel asegurándose de que está completamente cubierto de papel de envolver. Selle el extremo cerrando con un poco de pegamento, recorte el papel sobrante de los bordes.

Paso 3: Comenzando con el lado que tiene el pegamento en el extremo doble el rollo hacia el centro, repita con la otra mitad doblandolo sobre el plegado anterior al que le has puesto pegamento. Luego repite la operación con el otro extremo del rollo.

Paso 4: Abre una de las pestañas del paquete, ya puedes colocar tu regalo! Acaba el detalle atándole eunas vueltas de hilo sisal o cintas de colores


Listo! Con poco quedarás muy bien!




Encuentra más ideas para tus fiestas y reuniones aqui:
http://myownpartyideaslatam.blogspot.com
O agreganos en Facebook: https://www.facebook.com/MyOwnPartyIdeas

Espero les sea útil! Besos!