About Taringa!

Popular channels

Buscar emisoras con Tunein en Windows 8

Seguramente serán muchos los que conozcan esta app, por haberlas usado en dipositivos móviles. Entonces, entusiasmados lo instalaron en su flamante Windows 8. Luego, al abrir el programa se encuentran con la sorpresa que la interfaz gráfica en este sistema operativo es bastante deficiente, y para peor no ven por ningun lado que exista algún menú para buscar emisoras.

El objetivo de este tutorial es precisamente ese: Como aplicar las herramientas propias del Windows 8 para interactuar con la App Tunein.

1 - Abrimos el programa



2 - Llevamos el cursor del mouse, hasta la parte superior derecha de la pantalla, y nos aparecera la barra de herramientas de Windows 8, en donde se encuentra lo que necesitamos: Buscar



3 - Una vez que estamos en Buscar, tenemos que elegir que la busqueda se haga mediante el programa Tunein (para ello tengan presente que no deben cerrar el programa en cuestión).






4 - Una vez que queda configurada la busqueda de la manera correcta, escribimos la emisora que deseamos incorporar entre nuestros Favoritos. En este caso se trata de Morow Progressive Rock Radio.



5 - Y como pueden apreciar, el resultado de la búsqueda ha sido exitoso, puesto es la primera emisora que aparece en la parte superior izquierda.



6 - Luego de hacer clic sobre la emisora encontrada, tenemos la siguiente imagen, donde pueden ver que era la emisora que buscábamos. Ahora, para incorporarla en nuestros Favoritos, vamos con el cursor a la parte inferior de la pantalla, y hacemos clic con boton derecho del mouse, y nos aparecerá una barra de estado, y haciendo clic, sobre el botón Añadir, la incorporamos como Favoritos.









Fuente
0No comments yet