Check the new version here

Popular channels

Busco trabajo y te lo cuento


Hola
Muchos hoy en día buscan trabajo por Facebook, Twitter y yo quise aprovechar la oportunidad que ofrece Taringa.



AL FINAL DEL POST LES ACERCO UN VÍDEO Y UN MODELO DE CURRICULUM VITAE PARA LO QUE ESTÁN EN LA BÚSQUEDA IGUAL QUE YO
Paso a comentarles de mi, me llamo Javier, tengo 22 años, vivo en Capital Federal y estoy estudiando ciencias económicas, bastante atrasado lamentablemente dado que me dedique a trabajar para ayudar a mi madre ya que no pasábamos un buen momento.


Actualmente sigo estudiando pero en el ultimo tiempo quede sin trabajo luego de decidir no estafar a la gente. (Trabaje en marketing para un famoso club de Capital Federal, y la idea era cobrar por publicidades inexistentes, me hicieron ir a buscar $$$ para publicidad a una pareja de ancianos que ofreció sus ahorros con tal de tener publicidad para ver si iban posibles clientes ESO FUE EL COLMO)





Trabaje como:
- Colaborador en organización de eventos empresariales
- Auxiliar Contable
- Administrativo de Marketing


Gracias a esto cuento con experiencia en el trato con personas, trabajo en grupo e individual. 


Entre mis virtudes soy responsable, confiable, prolijo y entusiasta por trabajar.

Desde ya les agradezco por este espacio.


 
AHORA SI, COMO HACER UN BUEN CV



El primer objetivo que buscas a la hora de preparar tu Curriculum Vitae es obtener un entrevista. 

El Curriculum Vita  cumple una triple función: 
           
Presentarte a tu futuro empleador. 
Concentrar la atención durante la primera entrevista sobre los aspectos más importantes de tu personalidad y de tu recorrido académico y laboral. Después de la entrevista, recordar a tu futuro empleador los datos que mejor hablan de vos.            
Tu Curriculum Vitae debe resaltar los puntos fuertes de tus estudios y personalidad, que se adecúan perfectamente con la función que desempeñarías en la empresa. Esto significa que a veces, tendrías que modificar tu CV en función del puesto de trabajo al que te postules.
         
         Existen tres maneras de presentar un Curriculum Vitae: 
         Cronológica.
         Cronológica inversa.
         Funcional.            


            1) El Curriculum Vitae Cronológico
            Permite presentar la información partiendo de lo más antiguo a lo más reciente. Este formato tiene la ventaja de resaltar la evolución seguida. Pone de relieve, si cabe, la estabilidad y la evolución ascendente de tu carrera. Su presentación cronológica ofrece el esquema ideal para la ulterior entrevista personal. 
            2) El Curriculum Vitae cronológico inverso 
            Menos tradicional, esta presentación gana cada día más terreno. Consiste en empezar  por los datos más recientes. Tiene la ventaja de resaltar tus experiencias más recientes que son obviamente las que interesan más a las personal susceptibles de contratarte.
               3) El Curriculum Vitae funcional 
            Distribuye la información por temas y proporciona un conocimiento rápido de tu formación y experiencia en un ámbito determinado. Es un perfecto instrumento de marketing porque, como no sigue una progresión cronológica, permite seleccionar los puntos positivos y omitir los eventuales errores de recorrido, los periodos de paro, los frecuentes cambios de trabajo... 


El especialista en selección y contratación de personal está acostumbrado a estas tres formas de presentación de curriculum, por lo que deberá escoger la que mejor conviene a tu perfil profesional. 

Tu curriculum no debe exceder de una o dos páginas.Tienes que cuidar el estilo y evitar los errores de ortografía.Antes de mandarlo, conviene someterlo a una lectura crítica por parte de terceros. 
Tenes que cuidar la imagen: papel de calidad, caracteres apropiados al contenido, presentación que facilite la lectura, etc... 
La fotografía adjunta tiene que ser reciente y de tamaño carnet.


SUERTE


link: http://www.youtube.com/watch?v=JQDVByqknBE

0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New