Check the new version here

Popular channels

Cambia tu vida lince, y sin dejar Taringa!

Buenos días linces, este es mi segundo post (véase: crap),y voy a contarles porque creo que pueden tomar mi vida como un ejemplo, o por lo menos, el cambio que tuve.
Soy un chico, pendejo, joven, como quiera decirle: tengo 14 años, físicamente cambie mucho desde los 12 hasta ahora. Pesaba 80 kilos y media 13cm (161cm) menos que ahora; me la pasaba todo el día en taringa, con la play y los jueguitos, no salia casi nunca. Yo pensaba, ¿esto quiero hacer toda mi vida? , tengo que cambiar, puedo empezar el cambio desde ahora.
Al principio tenia grandes expectativas, quería hacer mil cosas, pero el cuerpo no me daba, y la cabeza tampoco, no podía cambiar todo tan rápido. Pero empece de a poco, empece un deporte 3 días a la semana y los otros 4 días salia a caminar. ¿El problema? Seguía comiendo mucho y ademas de lo dicho anteriormente, no salia nunca.
Estuve así un año y medio, y me dije: a este paso no voy a llegar nunca a lo que quiero, vamos a "subir el nivel". Claro esta que a esa edad uno ya empieza a pensar en las chicas y todo eso.
Empece a hacer dieta, hacia fútbol e iba al gimnasio. Cambie mi forma de vestirme, use brakets y cambie mi sonrisa, cambie mi peinado. Estaba más flaco. Empece a leer por artículos y todo como caerles mejor a la gente, y me sirvió; sonreír siempre que pueda y hablar, no mucho ni poco, lo necesario, y ser simpático. Me di cuenta que las lincesas no me veían e la misma manera, sentían "atracción" por mi (no todas, obviamente, pero las necesarias). Siempre es bueno pedirle ayudas a "los que saben" (para decirlo de alguna manera), en este caso un amigo, me aconsejo, y funciono: tengo novia, al fin alguien que me quiere (anteriormente a la que tengo ahora, no me quería, me uso :v)
Ahora tengo una "rutina", que no es rutina, porque estas son aburridas:
El día tiene 24 hs (nunca esta de más decirlo :v). De lunes a viernes voy a la escuela, salgo a las 13:00. Llego a mi casa a las 13:30 y me tomo el tiempo de hacer la tarea, y estudiar si hace falta, hasta las 15:30. Cuando termino, hago algo de tiempo y a las 16:00 salgo con mis amigos, amiga o mi novia (a veces hago un "combo" y salgo con todos, pero pocas veces). A las 19:00 hago deporte, sea fútbol o salir a correr hasta las 21:00. Cuando llego a mi casa uso la pc 1 hora y media, y la uso para entrar a taringa, jugar algún que otro juego, u otra cosa. Los viernes cuando llego a mi casa prefiero salir o juntarme con amigos, o mi novia. Los sábados a la tarde me voy a jugar al fútbol siempre con amigos, y a la noche salgo (nunca de joda, no me gusta mucho pero cuando hay voy y pongo lo mejor de mi para disfrutarla). Los domingos lo paso en familia, se come un asado, o cualquier otra comida, se ven los partidos y todo eso de un domingo, es el único día en el que no hago nada productivo, pero a la vez si, como es algo tan grandioso como descansar.
Los días que no salgo, los uso para jugar a la play o "estudio" para ir preparándome para lo que quiero ser de grande: futbolista, que es muy difícil, pero no imposible, puedo salir a patear a la pelota o entrenar lo que se que estoy; o mi segunda opción, mucho más accesible, ser psicólogo. La gente me dice que se escuchar, y aprovecho eso bueno que tengo; leo artículos sobre como caerle mejor a la gente, y cosas que para mi sirven.
Yo creo que mi vida podría llegar a ser un ejemplo, porque soy feliz y hago todo lo que me hace feliz.
Nunca es tarde para cambiar su vida, yo la cambie lo antes posible, pero si vos estas mas "grande" podes, pero métete esto en la cabeza, necesitas de tu esfuerzo y no es una cosa que es de un día para el otro.

Espero que este post ayude a alguien, y si no, no insulten, que lo que yo quiero es ayudar.
0
0
0
1
0No comments yet