Check the new version here

Popular channels

Cambiar Batería Muerta a un MP5


Hola gente de Taringa! Hace demasiado que no subía un post, pasa que mis post siempre fueron de música mayormente y me los eliminaron.

Los otros días encontré un viejo MP5 de mi hermana que no andaba, lo conecte a la compu y andaba, pero no cargaba. En ese momento sospeché que era la batería, y como mi hermana no se acordaba de que lo tenía se me dió por cambiarle la batería.

Este es el MP5




Los elementos que necesité fueron:
** Destornillador.
** Trincheta (para los cables).
** Soldadora de cable y estaño.
** Batería de celular cargada


1er Paso: Sacar la tapa
Acá sacamos los tornillitos y retiramos la tapa del aparato, ahi yo ya corté los cablecitos de la batería.¡¡¡Cuidado de no cortar los cablecitos del parlante!!!





2do Paso: Retirar la batería
Cortar los cables de la batería y retirarla, la batería venia pegada con un adhesivo fácil de sacar y que se puede seguir usando.




3er Paso: Colocar la batería de celular
Yo utilicé una batería de un celular Samsung que tenía y que no funcionaba. Para cargarla utilicé un cargador de baterías (el que viene con las patitas móviles para adaptarla a cualquier batería de celular)




Acá le marque los polos a la batería, así sabremos como soldar los cables, en la tableta del aparato donde van soldados los cables que van a la batería, el positivo (+) va con el negativo (-) y viceversa.




Acá ya coloqué la batería en el lugar para poder verificar si es del tamaño justo.




5to Paso: Soldar los cables a la batería
Como expliqué en el paso anterior, el positivo (+) va con el negativo (-) y viceversa. Acá solo soldamos los cables con la soldadora y el estaño. Para hacerlo retire la batería de celular, soldé y volví a colocarla.




6to Paso: Colocar tapa
Solo tenemos que volver a colocar la tapa y atornillarla.




7mo Paso: Gran prueba!!
Probamos encenderlo. FUNCIONA!!!




8vo Paso: Disfrutarlo!!!
A jugar, escuchar música y ver videos se ha dicho!!




Bueno gente, espero que les haya gustado y les haya sido útil! Les dejo un abrazo y hasta pronto!!

0
0
0
0No comments yet