Check the new version here

Popular channels

¿Cansado de que las minas te den bola? Te ayudo a zafar

Todos se deben encontrar en situaciones extremas cuando una mina se los encara.
Un 90% de las veces, a ustedes les genera rechazo.
(leer todo el post)

¿QUE DEBERAN HACER?
Hay dos maneras. La buena, y la taringuera.


LA BUENA MANERA


1. Dile que no estás interesado tan pronto como sea posible. No demores una respuesta que es inevitable o le des la impresión que puede existir "algo más". Si no se hace esto, puede que la otra persona tenga más intenciones con Ud.



2. Si estás diciendo esto en persona, hazlo en un lugar donde ambos puedan irse fácilmente, un lugar que no sea muy concurrido como una banca en el parque, una calle no transitada o un café. No lo hagas en tu casa porque siempre es más difícil que una persona deje un lugar que tú te vayas.



3. Díselo rápidamente y dile la verdad. No tiene que ser una conversación demasiado larga. Dí algo como "Mira, hay algo que tengo que decirte. Me siento realmente halagado que yo te guste y me siento muy mal por decir esto, pero creo que el sentimiento no es mutuo."



4. Dale un tiempo para que asimile lo que acabas de decirle. No expliques las razones por las cuales no estás interesado. Cualquier cosa que digas puede ser perjudicial y puede herir sus sentimientos.



5. Ofrécele ayuda si la necesita. Si tiene algún problema específico, dile que estás dispuesto a ayudarle en lo que sea



6. Usa la salida de emergencia. No te quedes allí. Una vez que ella haya tenido tiempo de expresar tus triteza, ira, etc. simplemente menciona que es hora de irse y deséale lo mejor.



7. Haz una salida limpia. Es realmente importante no decir o hacer cosas que le hagan pensar que existe posibilidades en un futuro.



8. Habla bien de ella con otras personas. Los chismes y el explicar lo que pasó es solo asunto de ella y tuyo. Si alguien te dice que ahora ella ya tiene un novio muy guapo, simplemente contesta "¡Que bien, me da gusto por ella!


MANERA TARINGUERA







Cosas que pasan.
No se olviden de NO CRAPEAR. BASURAS.
POR UNA TARINGA MEJOR.





Casemiro

0
0
0
2
0No comments yet