Canales populares

¿ Cansado del lag y bajos fps en tu PS3 ? Entrá



¿ Cansado del lag y bajos fps en tu PS3 ? te tengo la solución,maquinola.



Ya esta bueno de soportar y aguantar pantallas congeladas, bajones de fps no usuales, lag no obvio en el online. Llego la solución para que pongas a tu negrita como debe ser,nada de intrigas al jugar.




Empezaremos con unos pequeños pero importantes a la vez , opciones que debemos escoger para mantener al pelo nuestra negrita. Primero tenes que entrar al recovery mode ( modo seguro ) de nuestra PS3... ¿ Como ingresar ? , pues tenemos que conectar del cable usb del dualshock 3, de la consola al mando... Y luego pasamos a presionar el boton de encendido de la play. Lo pulsamos hasta que se apague solo ( sin soltarlo ) , luego una vez se haya apagado, esperamos unos 2 o 3 segundos, y volvemos a pulsar el botón de encendido y mantenerlo hasta que suenen dos pitidos seguidos ( quitar el dedo inmediatamente ).






NO pongo vídeos por la simple razón de que el 90% de los vídeos que circulan en la red para ingresar al recovery mode están hechos por acomplejados que complican mas este tema tan fácil...




Ya una vez que entremos al recovery mode, nos saldrá esto pero seguro a ustedes en español, solo oprimen el botón PS del mando. Luego, concretamente en el menu saldrán varias opciones ( usaremos solo la 3 y la 4 ). NO ME HAGO RESPONSABLE POR USUARIOS QUE PULSEN ESTUPIDAMENTE OPCIONES DIFERENTES A LAS ANTES NOMBRADAS Y TENGA ALGÚN EFECTO EN SU CONSOLA.




Para los usuarios dudosos, confíen plenamente, estas opciones solo borran los mensajes enviados y recibidos , si poseen alguna información importante en estos no ejecuten la opción 4.




Y obviamente, no se pueden ejecutar 2 opciones al mismo tiempo, por lo que tendrán que repetir el proceso hasta ejecutar las 2 opciones correctamente. Lo mas probable, en los dos casos es que le diga que tanto el sistema de archivos como la base de datos están dañadas, pero TRANQUILOS, no hay por que preocuparse ... es normal, y en algunos ps3 varia el tiempo de reparación, en algunas bastante, en otras poco tiempo, cabe destacar que se mini-reinicia la configuración de vídeo en la reparación, si tienen cable hdmi solo den OK a todo.






También es importante eliminar a amigos con los que no jugás, ya que esto ocupa memoria ram, y por ende tiene algo que ver con la velocidad de tu ps3 ( solo para los que tienen cuenta en psn y la tengan abierta mientras juegan ).Después de hechos todos estos pasos, ya no tenemos que preocuparnos a la hora de jugar por nada de anomalías en cuanto a software de nuestras negritas :p.




Recomendaciones físicas o externas a seguir:




Asegurarse del lugar donde esta tu ps3, pues esta necesita respirar para evitar sobrecalentamientos... ( no recomiendo el lugar donde fue colocada la ps3 de la foto )




No dejar que se acumule demasiado polvo en nuestra ps3, simplemente no es recomendable y es bueno pasarle un trapito de cariño de vez en cuando y ser asiado.




Es todo por hoy chicos. Con esta info espero haber convencido a muchos usuarios que quieren ps4 o xbox one teniendo a una gran consola que todavía le queda una larga y gloriosa vida ... Dejá +10 si te gusto mi aporte... Chau.

0
1
0
1Comentario