Popular channels

Carga los dispositivos USB con papel

Carga dispositivos USB con papel
Ah, y una fuente de 5V, como cualquier fuente de 5V usé un cargador de teléfono antiguo.

El razonamiento detrás de esto es la necesidad de cargar en mi reproductor de mp3 y sólo con un cargador de teléfono de recambio para un teléfono que ya no uso, por lo que contaba no era una forma basada en el hecho de que me las arreglé , cuando murió mi teléfono.

Yo no diría que me puse a trabajar tanto como cuando quede mirando un enchufe por un tiempo.

Me las arreglé para solo usar una única herramienta y solo dos materiales ... Así que no hay una lista.

Tendrás que perdonarme en algunas de las fotos, he tenido que utilizar mi teléfono de estas ya que es la única cámara con una distancia focal corta lo suficiente que tengo en este momento.



Paso N°1.-Rip final y fuera del cable

Pensé que era un tirón el conector y expuso la extremidad de los cables internos por extracción de un cuarto de pulgada en cada extremo con la uña del pulgar.

Básicamente agarre el clavo en la que desea tiras, doble el cable en la parte posterior de la uña, oprima la uña hacia abajo con fuerza y tire del cable.

Imagen de abajo es tomado de otro de mis cables.



Paso N°2.-Eh ¿y ahora qué?

Al principio, mi idea era que yo podía meter en los contactos en el conector macho antes de concretar los metálicos exteriores pero se corta la conexión ...

Sin embargo eso me dio la idea de hacer el enchufe macho con un enchufe hembra para este fin.

Así que consegui un poco de papel ...



Paso N°3.-puntos

Sostenga el conector USB abajo y sacar dos puntos que marca el exterior dos pines, si están mirando hacia arriba a la izquierda y baja es de +5 V es correcto



Paso N°4.-agujeros.

Dibuje dos agujeros en el papel con un lápiz, deslice los cables por un poco para que quede boca arriba con sólo la proyección de cobre expuesto.





Paso N° 5.-plegable.

Doble el papel hacia atrás y luego sobre un par de veces para crear una forma aproximada, solo necesita que sea lo suficientemente grueso para mantener los cables expuestos contra los pasadores.



Paso N°6.-Dezlizarlo hacia adentro

Esto es medianamente difícil, tienes que meter el papel en un ángulo para iniciar los contactos con tan apenas no consigue apartó de la parte posterior del papel, también puede que tenga que apretar en que a los lados, doble cualquier exceso de papel hacia arriba para que no interfiera con los contactos.



Paso N°7.-de éxito ...
Funcionó por primera vez, que fue un shock, un shock muy grande. Esto parece que voy a tener mejorarloun poco mas pero en fin cada quien le puede dar la estetica que mas le paresca

0
0
0
0No comments yet