Check the new version here

Popular channels

Carreras de caballos: El programa

Estudiar el programa de carreras



Estudiar el programa puede ser provechoso, pero a menudo es engañoso y difícil de leer; como cualquier otra cosa en la vida, cuanto más en serio lo estudies, mejores serán los resultados.

Evite las carreras juveniles.

Las carreras con caballos de 2 años de edad son más difíciles de pronosticar. Un caballo joven que tiene su primera carrera quizás nunca ha entrado a un cajón de caballo antes y la experiencia del hipódromo puede asustarlo lo mismo que los sonidos de una gran multitud. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que los jóvenes sean asustadizos y desperdicien una gran cantidad de energía nerviosa antes de su primera carrera. Los juveniles que tienen su segunda carrera suelen mejorar y es comprensible.

Si usted va a apostar por Debutantes en lugar de depender del programa, sería mejor concentrar sus esfuerzos en los Preparadores que les va bien con los debutantes. El acceso a una base de datos de la progenie es una herramienta útil en condiciones extremas.

Desconfíe de las carreras que no cuenten con corredores de 3 o más años, ya introducidos.

La información es poder. En muchas ocasiones usted no tendrá mucha más información en una carrera de 3 años que en una carrera de 2 años y la información disponible podría ser seriamente engañosa.

Concéntrese en caballos más viejos.

Centrese en caballos de 4 años o más, que son generalmente mucho más fiables. Al concentrarse en carreras de caballos de 4 años o más se elimina el elemento de sorpresa cuando todos o la mayoría de los corredores son conocidos.

Nunca asuma.


El primer paso para tratar de encontrar el ganador de una carrera debe ser la eliminación de los corredores que usted cree que no pueden ganar y hacer una lista con los corredores que pueden ganar.

Supongamos que un caballo no ha ganado en 8 carreras en un tipo de pista y distancia. ¿es una suposición segura decir que no puede ganar en un terreno similar hoy? ¿es posible que el caballo se haya fortalecido desde entonces? Es muy peligroso asumir que puede descontar un caballo, sin comprobar los hechos a fondo.

Busque corredores que estén bajos de lote.

Los corredores que actualmente están clasificados bajos en la tabla Handicap se puede decir que tienen una buena oportunidad de ganar, en las condiciones adecuadas. Es vital comprobar que el tren y tipo de carrera se adapte al caballo y lo más importante que la capacidad de ganar haya sido en el pasado cercano, no hace 3 o 4 años.

Nunca descuente una falta de forma.

No descarte a un caballo sólo porque ha corrido mal sus últimas 6 o 7 carreras, eso no significa necesariamente que haya perdido su forma o que no pueda ganar ese día.
Los caballos no son máquinas, no pueden decirle a una computadora si están heridos o enfermos o simplemente no está de humor en la actualidad. Tenga en cuenta circunstancias tales como si un caballo fue gravemente obstaculizado, o si el jinete lo corrió mal, etc

Busque caballos que mejoran

Los corredores que regresan de un largo descanso, especialmente 2 y 3 años, tienen la capacidad de mostrar una mejora drástica en lo que han mostrado previamente en el papel. Una vez más, busqué entrenadores cuyos corredores mejoran después de un descanso en ciertas épocas del año.

Conclusión:

Usted puede estudiar el programa, pero es un trabajo duro y no deje que nadie le diga lo contrario. Si quiere obtener resultados consistentes a largo plazo, entonces es necesario que se convierta en un estudiante de programas. Al igual que con cualquier otra forma de aprendizaje sólo mejorará con mucho esfuerzo y estudio, junto con una pizca de buena suerte, como dice el viejo refrán: "Cuanto más trabajo, más suerte parezco tener"


0
0
0
0
0No comments yet