Popular channels

carta de personal y recomendacion

después se compra bonito sobre para su carta


carta de recomendación personal





México DF a ______________

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que conozco a ______________ desde hace _______ años y debo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede se confiar.

La considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado salir adelante, ha sido una persona que también ha generado fuentes de empleo que han ayudado a otras familias a tener ingresos, mediante el trabajo digno, honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a ______________ y a su familia, puedo asegurarque su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza.

Atentamente

__________________________
[Nombre y Puesto]




carta de recomendación


CARTA DE RECOMENDACIÓN

_____ / _____ / _____

A quien corresponda:



Por medio de la presente, me permito darle a conocer que __________________________ trabajó bajo mi cargo desde _____________ y se destacó por su gran responsabilidad y competencia en el trabajo, desempeñando el cargo de ____________________________.

Dada su experiencia y capacidad, no tengo ningún inconveniente en recomendarlo ampliamente para el cargo al cual está postulando.

Se extiende la presente carta de recomendación para los fines que el interesado estime convenientes.

Se despide atentamente,

Nombre y firma del otorgante

Cargo:

Empresa:

Teléfono:

Email:
0
0
0
0No comments yet