About Taringa!

Popular channels

Casa de culto. [Actualizado 16/11/2017]


Hola linces!!! Les traigo un suceso de cuando era más chico y solía ingresar a lugares abandonados con mis amigos. Sin más preámbulos comenzamos.


Corría el año 2014, Yo salía del  colegio y uno de mis amigos me esperaban afuera en la esquina de la escuela.
éramos 4, Nuesto amigo de aquel entonces nos había comentado sobre una supuesta casa en medio del campo que visito con sus amigos a la salida del colegio tiempo atrás. 
El viaje era hasta la estación de ezeiza y de ahí tomar la chanchita hasta la estación "La 
unión".
El día estaba bastante inestable, la lluvia se
olía en el aire, olor a tierra mojada, era un viaje larguísimo una hora caminando sin un peso en los bolsillos y con bastante hambre. 
"Fue un largo viaje pero en el camino tuvimos la suerte de cruzarnos con uno de los chicos"
Luego de caminar como una hora, llegamos a la dichosa casa, Tengo que ser sincero, durante todo el camino escuchamos supuestos "sucesos" de aquel día; Cosas no relevantes para la historia, resultamos muy escépticos no podíamos creer en aquella historia, todo cambió cuando ingresamos en ella. El portón estaba abierto ingresamos y exploramos un poco la zona, en la parte principal se encontraba un ángel y en la parte trasera había una estatua de poseidón las ventanas estaban tapiadas por láminas de metal y en el aire se olía mucho a azufre. Algo extraña de esta casa es que, tiene 3 puertas en puntos algo estratégicos. 
 Dejo algunas imágenes más un mapa para que se orienten donde estaba cada cosa.






Llegado a este punto la cosa se puso heavy, mucho olor a azufre y no solo eso, escuchábamos a alguien llorando dentro del lugar.
El clima no espero más y se largo a llover la furia de dios caía en aquel campo. 

Nos refugiamos en la  casa de al lado que estaba abandonada también, estuvimos un tiempo ahí hasta que la lluvia te dejaba caminar tranquilo, entramos por la parte de atrás donde solía estar la estatua de poseidón, fuera de joda chicos se escuchaba de como estaban teniendo sexo dentro de la casa. Nosotros estábamos algo cagados ya que anteriormente un muchacho dijo que la casa estaba abandonada y los vecinos que luego entrevistamos nos afirmaron que ahí vivía una pareja de ancianos. Luego de revisar el lugar y crear una teoría en base a lo que sucedía ahí dentro ya que las veces en las que volví para investigar el lugar siempre algo nuevo sucedía, un bebé en una de sus ventanas, Excremento humano (montañas) en la zona boscosa, extrañas estructuras que hay en el interior de la casa y lo dejado y abandonado que está el lugar siendo que vive gente adentro.  
Tiempo después de crear este post en el año 2015  / 2016 , una persona me contacto por el lugar, al cual fuimos a investigar este año luego de tanta planeación, efectivamente este lugar oculta algo. Vecinos que se mudaron hace poco afirman que la pareja de ancianos puede llegar a sufrir problemas mentales sobre todo el hombre. Nadie que conozca entró vez alguna a la casa a su interior, Tal vez solo sea una pareja de desamparados o tal vez solo tal vez, esos ancianos formen parte de algún culto o practican satanismo o brujería. Cúal será la verdad? Jamás  lo sabré, pero en cuanto tenga info nueva actualizare el post. Nos vemos linces cuidense y espero que les alla gustado.


AGUANTE LOS SIMPSONS VIEJA¡¡¡¡


[Actualización 16/11/2017] : https://www.youtube.com/watch?v=wwNEl80745o para los que creían que eran imágenes sacadas de google.
P.D: EL VIDEO ES DE UN USUARIO QUE ME CONTACTO POR EL POST.
121Comments
      GIF