Check the new version here

Popular channels

Cerré mi cuenta de Facebook y te lo muestro

Antes de iniciar quiero aclarar varias cosas: 1- Soy novato, 2- Es mi primer post, 3- Encontré anteriormente en Taringa información de por qué cerrar Facebook pero no encontré cómo hacerlo.



¿Por qué tomé esta decisión?


La principal razón y determinante de todas, es la pérdida de tiempo. Si bien Facebook nos conecta con todo el mundo desde amigos de infancia, seres queridos que se encuentran muy lejos, etc... Pero... también se vuelve un pérdida de tiempo a toda hora. O me van a decir que es lo primero que hace una persona adicta cuando prende su PC? Pues abrir esa paginita creada por un tal Zuckerberg. Y luego?

- Chismosear
- Stalkear
- Estar pendiente de sus ex
- Mirar que hace el uno
- Mirar que publica el otro

Y así pasan horas y horas, y le restamos importancia a nuestros deberes, por ejemplo; un estudiante que debe hacer una tarea y tiene todo el tiempo del mundo lo primero que hace es abrir Facebook, pasan horas y horas y luego cuando ya no tiene casi tiempo ¿Qué le toca? - Irse al rincón del vago, Wikipedia, etc... - Así mis queridos amigos nos pasamos la mayoría del tiempo frente a una PC haciéndonos viejos, engordando, aprendiendo nada (Por lo menos en Taringa se encuentran cosas interesantes).

Ya dejemos el bla bla bla. ¡Vamos al grano..!



1- Entrar al enlace que dejaré al final del post.



Como verán la diferencia no es lo mismo suspender su cuenta que cerrarla definitivamente, esto último es posible pero Facebook -Por astucia diría yo- tiene este enlace bien escondido.



2- Nos preguntan ¿ESTÁS SEGURO? ja ja ja, luego nos piden nuestra contraseña y escribir unas letras.





3- El señor Zuckerberg no es tonto, una vez pasamos lo anterior Facebook da 14 días -Por si te arrepientes- para volver a reactivar tu cuenta, es decir: Si en 14 días a partir de la fecha no volvemos a iniciar sesión con nuestros datos, la cuenta se borrará definitivamente. Consejo: "Controlen la ansiedad".



Míralo como se ríe de ti.




4- Volvamos a iniciar sesión para ver que sale.





5- Como verán nos vuelven a preguntar ¿SEGURO QUE QUIERES ELIMINARLA DEFINITIVAMENTE?, -¿Para ponernos a dudar?- Ja ja ja.





6- Confirmamos la eliminación y nos sale lo siguiente.





Acá les dejo el link https://www.facebook.com/help/delete_account?rdrhc

Sé que le servirá a mucha gente que al igual que yo, se dedicaba a perder el tiempo. Ahora me siento más productivo y en vez de entrar a Facebook prefiero entrar a leer noticias, buscar cosas que pueden interesarme, hacer ejercicio y por supuesto a dedicarle más tiempo a mis estudios. Por cierto, los dejo, mañana tengo parcial :3

Si les gustó o sirvió comenten, acepto críticas y demás.


PD: "Sí se puede, sí se puede, sí se puede"
0No comments yet
      GIF
      New