Check the new version here

Popular channels

Cinco ejercicios isométricos para trabajar brazos en casa

Los ejercicios isométricos son aquellos que sostienen la contracción muscular por un breve período de tiempo, exigiendo un esfuerzo de mayor intensidad a la zona trabajada. Hoy traemos cinco ejercicios isométricos para trabajar brazos que puedes realizar en casa, en cualquier momento del día y sin equipamiento alguno.
Para ejercitar tríceps, bíceps y antebrazos, dejamos el siguiente vídeo donde podemos ver cinco ejercicios isométricos que se pueden realizar de pie o sentados cómodamente en una silla, ya que sólo debemos concentrar el esfuerzo en los músculos antes nombrados.



link: http://www.youtube.com/watch?v=kA78Dtu2-q4

El primer ejercicio consiste en enlazar las manos por los dedos y presionar las mismas entre sí, después cambiamos la posición pasando la mano que estaba hacia abajo hacia arriba y viceversa. Un segundo ejercicio consiste en apoyar la palma de una mano en la de la otra y empujarlas mutuamente, cambiando la posición después de unos segundos de trabajo como hicimos anteriormente.
El tercer ejercicio consiste en sujetar con una mano el codo contrario y empujar con este último hacia afuera intentando contrarrestar la fuerza con la mano contraria, después se debe cambiar de lado para trabajar los músculos del brazo contrario.
La cuarta alternativa propone colocar un puño encima del otro y presionar ambos como si uno le quisiera ganar el lugar al otro. Por último, podemos apoyar las manos a los lados de la silla o de nuestras piernas y presionar hacia adentro, empujando y sosteniendo la fuerza por unos segundos.
Se pueden realizar series de 10 segundos cada una con estos cinco ejercicios isométricos para trabajar los brazos en casa, sin equipamiento alguno, con el objetivo de tonificar bíceps, tríceps y antebrazos de una forma sencilla y efectiva.
0No comments yet
      GIF
      New