Check the new version here

Popular channels

Citas online - Una alternativa para Tarigeros

Ir a un bar o a un club nocturno esperando conocer a esa persona especial que te enamore, es el equivalente a que tu proveedor de Internet te entregue la velocidad que pagaste. Puede pasar, pero es improbable.



Para qué perder tiempo, dinero y dignidad buscando a esa persona especial en el mundo real, cuando puedes hacerlo de forma cómoda y más digna en el mundo virtual. ¿No nos crees?

No tienes que dejar la comodidad de tu casa

Está lloviendo, hace frío o simplemente no tienes ganas de salir. Con los servicios de citas online, accedes a un montón de personas interesadas en conocer a alguien especial, sin necesidad de dejar tu hogar.

No hay que arreglase para salir



Por-que.las-citas-online-son-mejor-que-una-cita-real1.jpg TUMBLR/NINEGPS
Queremos vernos lo mejor posible a la hora de buscar pareja; peinado, maquillaje y vestuario. En las citas online, sólo necesitas un par de fotos buenas que te hayas tomado en alguna ocasión especial.

Además, ahorras tiempo en prepararte para una cita que podría resultar en un desastre, a lo más gastaste un par de megas de tu plan de Internet móvil.

No tienes que escapar de una mala cita

Las citas a ciegas son un peligro. Si te toca un/a persona insoportable, es difícil encontrar una excusa para retirarte dignamente y no escapar por la ventana del baño.



En las citas virtuales, si las cosas se ponen raras o desagradables, basta con bloquear al otro y cerrar la ventana del navegador, bastante más digno.

Aprendes cosas del otro antes de siquiera hablarle

Los perfiles de los sitios de citas online, nos permiten conocer a quien nos interesa antes de siquiera hablarle. Así, puedes ir descartando aquellos que no se ajustan a tus intereses, en vez de enterarte que es un amante de los gatos una vez que se ven cara a cara, siendo que eres alérgico/a a esos animales.



La posibilidad de encontrar alguien realmente compatible aumenta mucho, sobre todo porque no estás alcoholizado/a en un bar y, con tu juicio comprometido, lamentando luego dicho encuentro.

No tienes que interpretar lenguaje no verbal

En las citas cara a cara, no sólo importa lo que diga, sino que cómo lo hace; si movió la cabeza levemente a la izquierda, levantó las cejas o se llevó la mano al pelo, señales confusas que tienen algún significado.

En las citas online ves palabras y, si tienes un nivel de comprensión básico de palabras, basta y sobra.

Tú decides qué y cuánto revelar

En una cita real, no tienes tiempo de razonar acerca de qué decir y cuánto revelar sobre ti, beneficio que sí se aplica a las citas virtuales.



Según cómo vaya dándose la conversación, puedes determinar qué cosas te acomodan revelar. Además, puedes leer bien lo que escribiste antes de presionar enviar, herramienta que no está presente en la vida real.


Sabes qué busca la otra persona

Al conocer a alguien en una ocasión social, no sabes cuáles son sus intenciones; busca a su princesa o quiere una noche de pasión para luego no volver a hablarte.

Los perfiles en sitios de citas online, revelan exactamente qué es lo que busca la otra persona y, también lo que tú quieres encontrar. Acá no hay confusiones y las cosas están claras.


Sitios para encontrar tu cita online

Encontrar el amor nunca es fácil, sobre todo en tiempos donde la socialización se hace a través de Internet. Igualmente, la tecnología puede ayudarnos.

¿Estás solo/sola? Deja esperar al príncipe o princesa azul y utiliza sitios creados especialmente para encontrar una cita, ello de forma inteligente y con privacidad.


Match.com

El más conocido a nivel mundial, Match.com te ayuda a encontrar a esa persona perfecta para salir y, quién sabe, encontrar el amor.

Al inscribirse en Match.com, se nos pide indicar ciertas cosas sobre nuestros gustos, lo que buscamos en una pareja y, por supuesto, una foto.

Match.com, analizando nuestros datos, nos mostrará a quienes cumplen con nuestros requisitos y tienen cosas en común con nosotros. Los usuarios pueden enviarse mensajes privados y, si es que lo desean, concertar una cita.

El sitio es gratuito en un principio, pero para usar sus opciones más avanzadas hay que pagar un suscripción.

eHarmony

Si lo que buscas es alguien compatible contigo, eHarmony puede ser tu mejor opción, ya que este sitio de citas, muy al estilo cupido, busca por ti a quienes podrían transformarse en tu media naranja.

Al inscribirse, hay que responder un cuestionario y, mediante un sistema patentado bajo el nombre de eHarmony Compatibility Matching System, ver aquellos usuarios con los que podrías tener una buena conexión.

Otros usuarios que puedan ser compatibles contigo, también podrán ver tu perfil y, a diferencia de otros sitios de citas, eHarmony está dedicado a quienes buscan una pareja y no sólo un rato de diversión.

Puedes utilizar eHarmony por un periodo de prueba y, para seguir, pagar una suscripción.


Beautiful People

En el mundo hay gente que destaca por su belleza y, existe un sitio de citas pensado solo para quienes podrían pasar por modelos. Se trata de Beautiful People.

Para acceder a Beautiful People, es necesario llenar un pequeño formulario y, por supuesto, enviar una foto. Los moderadores de este servicio deciden si eres lo suficientemente bello/a para sus estándares.

Si eres bien parecido y buscas una pareja igual de bella, Beautiful People es para ti.

Tinder

Una opción para quienes quieren encontrar gente que esté cerca y desde su móvil. Tinder, es una aplicación gratuita dedicada a las citas.

Una vez que te inscribes y subes una foto, Tinder te mostrará a aquellos usuarios que están geográficamente cerca de ti. Si te gusta alguien, márcalo con un corazón y, si no parece interesante, pasa al siguiente.

Puedes enviar un mensaje personal a quienes encuentres atractivo y, quién sabe, terminar en una agradable cita, total están cerca. Tinder, es gratis.

Plenty of Fish

Cada oveja tiene su pareja y, en Plenty of Fish podrás encontrar gente interesante y a la que te gustaría conocer más a fondo.

A la hora de mostrarte potenciales parejas o citas, Plenty of Fish utiliza un sistema que predice la química.

Asimismo, los usuarios pueden indicar qué buscan; desde un encuentro casual, a una relación e incluso formar una familia.

Plenty of Fish es completamente gratuito y no cobra suscripción después de los primeros meses.

My Single Friend

Antes, era común que nuestros amigos nos presentarán a alguien que nos podría resultar interesante y, My Single Friend, está dirigido justamente a quien buscan una pareja para su amigo.

Aquí, la descripción de cada persona es llenada por un amigo, quitando ese miedo que algunos tienen a los sitios de citas.

Lo interesante es que la descripción puede tener un máximo de 500 palabras. My Single Friend cobra una suscripción mensual.

Tastebuds

Una relación en la que se comparten los mismos gustos, tiene mayores posibilidades de ser exitosa. Si lo tuyo es la música, Tastebuds es el sitio ideal para encontrar una cita perfecta.

Quien se inscribe, debe indicar cuáles son sus gustos musicales y, Tastebuds le presentará personas que comparten su gusto por ciertos estilos o bandas. El compartir un interés, es ideal para romper el hielo en la primera cita.

Tastebuds, cobra una suscripción mensual.

No tengas vergüenza de buscar citas por Internet, ya que la red se ha convertido en el nuevo lugar de socialización. Ten la mente abierta y encuentra gente interesante sin moverte del escritorio. El resto, queda en tu encanto.

Si eres osado, Blendr es para ti. Conéctate con tu Facebook y busca personas compatibles. Se te indicará si es que tienen amigos en común en la red social. Si eres valiente, puedes entrar a una conversación anónima en tiempo real y, si crees que hay chispa, arreglar una cita.

Compatibilidad antes de todo

Los sitios web más tradicionales para conseguir citas, ofrecen buscar gente compatible contigo mediante el cotejo de información a través de algoritmos inteligentes.

Acá las cosas no son instantáneas, sino que debes responder cuestionarios e ir escogiendo a quienes te parecen interesantes para empezar a intercambiar mensajes y, quién sabe, llegar a algo más.

Servicios como OK Cupid y Zoosk cumplen ese objetivo y están entre los más populares entre personas de toda edad, que buscan romance y no sólo una cita rápida.

También le pueden intentar en:

http://www.pof.com Es un sitio gratuito, pide registro pero es muy básico y pueden colgar sus gustos, aficiones, aspiraciones y demás cosas para que las minas los conozcan.

Otros sitios por el que pueden intentar son: baboo.com, twoo.com el viejo Facebook y haboo ahi por lo regular van menores así que quizás no lo recomiendo tanto.

En fin, a hechale ganitas

0
0
0
0No comments yet