Canales populares

club nintendo

¿Cómo obtener los beneficios de Club Nintendo?
Revisando algunos temas que hice en el antiguo foro me topé con éste, y pensé que podría ser útil para los que no saben como podemos obtener los beneficios de Club Nintendo donde registramos los juegos originales que compramos. Paso a explicar en detalle como los usuarios que no son ni de USA ni Canadá podemos optar a los premios.



1. Lo primero es entrar a http://www.casillaexpress.com y ahí tienes que registrarte y crearte una cuenta, ahí pones tu dirección real y se te asigna una dirección falsa, que siempre es de Miami, Florida. Cuando se registren y pregunten que usuario les recomendó la página pongan: [email protected]

2. Después tienen que ver el mail de respuesta de Casilla Express, la mayoría de las veces aparece en Correo No Deseado, ahí aparecen todos los datos y su "nueva dirección" al igual que al final del mail aparece un código con hartos números que con ese confirman la cuenta para que se las activen.

3. Y si se preguntan como llegan los premios a Chile, es simple, al registrarte en Club Nintendo obvio pones la dirección gringa, y al confirmar un premio te mandan un tipo de recibo, que es ese el que tienes que mandar a Casilla Express para recibir tu premio en tu casa, obviamente tienes que pagar si, por ejemplo un conocido mío pidió 2 premios de los que hay ahora por el 25 aniversario de Mario que fueron un bolso y una figura con todos los personajes, además pidió los 4 Wiiremote jackets, y la encomienda le salió $12000, para que calculen más o menos lo que hay que pagar.

Eso sería, ojalá que alguno de ustedes puedan tener los puntos suficientes para canjear algo, yo tengo 140 puntos, el año pasado gasté 80 puntos en bajarme el Grill-Off with Ultra Hand! a mi Wii (a veces de premios hay juegos) lo malo es que la mayoría de los juegos que tengo no son Nintendo, solo los de esta compañía entregan puntos. Incluso a veces te regalan puntos solo por el hecho de responder encuestas.

Aquí pueden ver el catálogo de recompensas que hay para gastar sus puntos, hay premios muy buenos:
https://club.nintendo.com/rewards.do


Saludos y ojalá les sea interesante el topic y si es que alguno se anima y canjea algún premio cuente su experiencia.


espero que les aya gustado punteen y comenten
0No hay comentarios