Canales populares

Cómo actualizar Android












¿Cómo es Android?


Antes de ver como actualizar Android veamos un poco que es Android

Muchas veces se piensa que Android es un teléfono o una tableta, pero no es así. Android es el sistema operativo que utilizan algunos de estos dispositivos para poder funcionar. Es decir, se trata de todo los que puedes ver y usar desde la pantalla de tu equipo.

Antes de sumergirnos y profundizar sobre todo lo que puedes hacer en el fantástico mundo de Android. Veamos de una forma muy resumida cómo fue el origen de este sistema operativo. Mira la siguiente infografía:





Android es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles, inicialmente desarrollado por Android Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró esta empresa en 2005.
Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.









Arquitectura del sistema Android









Logos


El logotipo de la palabra Android fue diseñado con la fuente Droid, hecha por Ascender Corporation.


Primer logo




El verde es el color del robot de Android que distingue al sistema operativo. El color print es PMS 376C y color GBN en hexadecimal es #A4C639, como se específica en la Android Brand Guidelines.







Cómo actualizar Android












Recomendaciones antes de actualizar tu dispositivo






Pasos para actualizar Android












0
0
0
0No hay comentarios