Check the new version here

Popular channels

como aliviar el dolor de muelas con productos naturales

Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros



El dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida, por eso debemos tomar algunas medidas para disminuir el dolor mientras somos atendidos. Si no quieres recurrir a ningún medicamento antes de saber lo que te ocurre, te explicare como remediarlo con productos caseros

1El dolor de muela que estás experimentando puede deberse a distintas razones, las más comunes son:

Una caries avanzada que afecta los nervios del diente
Un absceso en la muela
La salida de las muelas del juicio
Dolor en los oídos o sinusitis
Una corona o pieza dental agrietada
Un alimento que se ha quedado entre los dientes produciendo inflamación y molestias
Es importante que si sospechas que se trata de una caries, una pieza dental dañada o un absceso acudas a un especialista para tratar tu muela y mejorar las molestias.

2 Introduce con suavidad un poco de hilo dental en la muela que te duele. Esto no es propiamente un remedio natural, pero te ayudará a eliminar cualquier residuo alimentario que se encuentre entre las muelas y que pueda ser el posible causante del dolor y las molestias.

3 el peregil



el peregil cuenta con diversos compuestos que ayudan a aliviar el dolor, por eso es usado frecuentemente para tratar distintas molestias. Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayudarte a aliviar el dolor de muelas de forma natural.

4 la sal


Cuando el dolor de muelas se debe a un absceso o alguna infección por causa de un alimento descompuesto entre las muelas, la sal es una gran aliada debido a su poder antiséptico. Mezcla medio vaso pequeño de agua con una cucharada de sal y realiza gárgaras después de cada comida. Esto te ayudará a controlar una posible infección y a disminuir el dolor.

5 clavos



Otro remedio casero para aliviar el dolor de muelas se encuentra en los clavos de olor, estos contienen una sustancia llamada eugenol que funciona como un excelente sedante. Puedes aplicar directamente sobre la encía de la muela adolorida un clavo de olor durante algunos minutos, o agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y enjuagar tu boca al menos tres veces al día con esta mezcla que te ayudará a aliviar las molestias del dolor de muela.

6 el ajo


Si no tienes ningún problema con comer ajo, de seguro que tampoco te molestará este gran remedio casero para aliviar el dolor de muelas naturalmente. Aplica un poco de ajo fresco recién picado en la encía de la muela afectada, debido a sus propiedades antibióticas e antiinflamatorias te ayudará a mejorar notablemente las molestias

7 el te negro

El té negro es también un buen aliado para aliviar el dolor de muelas naturalmente debido a su contenido de ácido tánico, que es un analgésico y desinflamatorio que te ayudará a reducir las molestias en la muela. Aplica directamente una bolsita de té negro que haya sido colocada previamente en agua caliente para que suelte la teína. No la coloques caliente en tu boca, espera a que adquiera la temperatura ambiente y luego aplícala. Puedes hacerlo varias veces al día.

8 Aplicar una compresa helada de forma externa, en el lado de la mandíbula donde presentamos el dolor de muela, puede ayudarte a reducir la inflamación y las molestias. Recuerda envolver la compresa en un paño para disminuir las molestias del contacto con el frío.

9 El agua oxigenada directamente en la zona también es un buen remedio casero para aliviar el dolor de muelas.

Es importante recordar que aunque estas alternativas naturales pueden aliviar temporalmente las molestias, debes acudir a un especialista para descubrir las causas del dolor de muela y recibir un tratamiento profesional en el caso de que sea necesario.

COMO ALIVIAR EL DOLOR DE MUELAS DURANTE EL EMBARAZO




Durante el embarazo, y debido a los muchos cambios hormonales, las encías de las mujeres se tonan mucho más sensibles por lo que no es raro que en esta etapa se sufra de frecuentes dolores de muelas o de dientes. Debido a la imposibilidad de tomar analgésicos y remedios convencionales, muchas mujeres no saben como calmar esta molestia, pero algunas soluciones naturales pueden convertirse en las mejores aliadas. os explicare cómo aliviar el dolor de muelas en el embarazo y sentirte mucho mejor.

1 El dolor de muelas durante el embarazo o en cualquier otra etapa de la vida, puede deberse a distintos factores por ejemplo un absceso, una caries, un nervio sensible, algún alimento que se ha quedado entre nuestros dientes generando inflamación, o simplemente a la sensibilidad de las encías.

Lo cierto es que independientemente de la causa es conveniente visitar a nuestro dentista, especialmente cuando la molestia no pasa. Sin embargo algunos remedios naturales puede ayudarte a aliviar el dolor de muelas en el embarazo sin que tu bebé corra ningún riesgo.

2 pasa el hilo dental entre las muelas donde sientes dolor pues muchas veces la inflamación y molestia es ocasionada por un residuo de comida que se ha quedado entre nuestros dientes. Al eliminarlo acabarás también con el dolor

3 El enjuague bucal es un gran aliado para aliviar el dolor de muela, pues contiene ingredientes que te ayudarán a reducir la presencia de bacterias y aliviar las molestias en dientes y encías. Enjuaga al menos tres veces al día tu boca con este producto.

4 también puedes mezclar un poco de agua caliente (pero no hirviendo o corres riesgo de quemarte) con enjuague bucal y media cucharada de sal. La sal, debido a su efecto antiséptico, junto con el enjuague y el agua caliente reducirá la inflamación y molestias.

5 El agua oxigenada es un buen remedio casero para aliviar el dolor de muelas durante el embarazo. solo deben mojar un bastoncillo o hisopo con agua oxigenada y aplica directamente en la muela que te molesta. Puedes repetir este proceso tres veces al día.

6 Las bebidas granizadas o el hielo pueden ayudarte a dormir la zona en la que se encuentra la muela, reduciendo así las molestias ocasionadas por este incómodo dolor. También puedes colocar un poco de hielo en una bolsa plástica y luego cubrirla con un paño para aplicarla en el lado del rostro en el que está la muela adolorida. Esto te ayudará a aliviar temporalmente las molestias.

7 Estas soluciones son útiles para aliviar el dolor de muelas durante el embarazo de manera temporal, pero si se trata de un problema dental serio como una caries, un absceso o un nervio que está comprometido, deberás visitar obligatoriamente a tu dentista para encontrar la solución definitiva. Este especialista podrá ofrecerte un tratamiento adecuado a tu embarazo sin arriesgar la salud de tu bebé.

aqui os dejo unos videos



4 remedios caseros y sus causas




eso es todo espero haberos ayudaros para eliminar esos dolores tan terribles,tambien hay buenos farmacos pero eso yo no lo puedo recomendar tan solo un medico o un experto en salud,,(el paracetamol alivia)

0No comments yet
      GIF
      New