Check the new version here

Popular channels

Como andar en bicicleta

En un camino con ligera pendiente,
Bajar el sillín para alcanzar el suelo con los pies. Mejor que sea bicicleta de mujer .Déjate deslizar por la rampa, con los dos pies al aire, no en los pedales. Para no caerte puedes apoyar los pies en el suelo en cualquier momento.Usa los frenos apretando suave si quieres bajar más despacio, ó aprieta más fuerte para parar.Repite las veces que haga falta hasta mantener el equilibrio.
Mira siempre adelante, no a la rueda. Inclina un poco el cuerpo hacia adelante, así empujas un poco el manillar y la bici va recta.
Cuando ya sepas mantener el equilibroPara girar a la derecha echa un poco el cuerpo hacia la derecha.Poner el piñón grande.          a) Estando en marcha pon un pie en el pedal (al tacto, sin dejar de mirar adelante) y luego el otro.
          b) Otra opción es arrancar con un pie ya puesto y cuando te equilibres poner el otro pie en el pedal de arriba.
Pedalea, ya que si la bici se para perderás el equilibrio.
Subir un poco el sillín para pedalear con más comodidadPara arrancar en llano: pie izquierdo en el suelo, pie derecho en el pedal arriba. Impulsa con el remo izquierdo y el pedal derecho. Que el pie izquierdo espere en el aire hasta que estés en equilibrio.A pasear. Cuanto más practiques mejor andarás. Usa bidegorris y aceras (sin asustar a peatones). 
Aprovecha los paseos y excursiones de Biziz bizi.Cuando tengas mucha práctica puedes empezar a circular entre el tráfico de las calles. Lee nuestros consejos o ven al curso de circular
0
0
0
1
0No comments yet