Check the new version here

Popular channels

Cómo andar sin ropa interior en clase de educación física

Cómo andar sin ropa interior en clase de educación física
Creado por Rosy Guerra
A muchos hombres les agrada andar sin ropa interior. Es posible que al empezar a andar sin ropa interior en la preparatoria (o incluso en la secundaria) se sientan un poco indecisos porque todos en los vestidores se enterarían. Empezar a andar sin ropa interior en el gimnasio facilitará este proceso de transición hasta llegar a hacerlo todos los días.



Pasos

1Permanece sin ropa interior en público y frente a tus amistades el tiempo suficiente como para no presentar erecciones involuntarias durante la clase de educación física.
Anuncio
2No lleves ninguna prenda interior a la escuela, de manera que estés obligado a andar sin ella.
3Cuando llegue el momento de cambiarte en los vestidores no lo hagas evidente. Solo cámbiate como si estuviera acostumbrado a no usar ropa interior, como si fuera normal para ti, así como para otros es normal usarlos.
4Cuando te cambies de ropa, primero quítate los zapatos, luego la camiseta y/o sudadera, después los pantalones o los pantalones cortos y colócate los de educación física rápidamente, de manera que, quienes estén mirándote o echándote un vistazo no estarán completamente seguros de que efectivamente no usas ropa interior. (Puedes andar sin interiores durante la clase de deporte hasta que lo desees).
5No lo hagas tan evidente. Si usas pantalones cortos como los de baloncesto, al principio debes tener cuidado de no separar o abrir mucho las piernas, en especial si se trata de pantalones muy cortos, ya que accidentalmente puede dejar que tus compañeros vean aquello que no deberían ver. Por último, usa pantalones cortos que te queden bien o que se ajusten adecuadamente a la cintura, de manera que no se te caigan, evitando que los demás se den cuenta que estás sin ropa interior.
6Antes de lo que te imaginas, serás capaz de andar sin interiores durante toda la clase de educación física y tal vez finalmente dejes de usarlos todos los días.
Anuncio
Consejos
Mientras más tiempo andes sin ropa interior durante la clase de deporte, podrás experimentar más las sensaciones de esta práctica, como sentir la brisa y demás, especialmente si usas pantalones cortos. Además, pronto podrás darte cuenta de que el movimiento y los saltos de tus genitales llegan a ser placenteros, lo que no podías sentir antes usando pantalones cortos.Como es necesario tomar una ducha luego de la clase, es más sencillo que puedas vestirte sin usar prendas interiores porque la mayoría estará bañándose, yendo a la ducha o vistiéndose como para notar que alguien se pone los pantalones sin ropa interior.Pronto te darás cuenta que correr o cualquier actividad física es más sencilla de realizar sin ropa interior ya que no te encuentras limitado por lo ajustado o apretado de las prendas íntimas en actividades rigurosas.Si lo intentaste anteriormente y te sentiste intimidado, ve sin ropa interior a la escuela y no lleves ninguna en tu maleta. Cuando llegue la hora de la clase de deporte, te verás obligado a andar sin ella. Te alegrarás de haber dado este paso porque te obligará a hacer lo que realmente querías.También es una buena idea vestir en casa los pantalones cortos que usas en el gimnasio sin ropa interior y luego hacerlo en público antes de las clases de deporte. Así no será tan nuevo usarlos durante la clase.Si te preocupa cambiarte frente a los demás, lo que puedes hacer como último recurso es usar al principio tus pantalones cortos para hacer deporte debajo de sus prendas de vestir. Luego, cuando te cambies, simplemente quítate los pantalones, quedándote solo con los de deporte. NOTA. No obstante, esto no significa que te acostumbres a andar sin ropa interior debajo de tus prendas de vestir, ya que los pantalones cortos del gimnasio básicamente sirven como prendas íntimas.Trata de cambiarte junto a alguien que conozcas de tu clase de deporte, de manera que le hagas saber solo a él que no llevas ropa interior y que te agrada andar así.Por último, es posible que pienses que todos ya saben que andas sin ropa interior, pero, en realidad, la mayoría está conversando con los demás y cambiándose como para darse cuenta de que estás poniéndote sus prendas de vestir sin ropa interior.Si otros te ven o se dan cuenta, tómela como una actitud audaz. Recuerda que eres el chico simpático, ellos querrán imitarte si luces confiado y desenvuelto.Si alguien nota que no usas ropa interior, no te ponga tan nervioso y solo responde algo como “decidí andar sin ellos, deberías intentarlo…”, a lo mejor encuentres a alguien a quien también le guste andar sin ropa interior. Diciendo esto puede darte cuenta que hay otros en clase que hacen lo mismo. Recuerda que si alguien te ve no es para tanto. Después de todo, tienen lo mismo solo que con algunas pequeñas diferencias, de manera que no es nada nuevo para ellos.Anuncio

Advertencias
Al principio (se recomienda hacerlo primero durante tus clases de deporte) esta práctica te provocará erecciones ocasionales, ya que tu miembro no está acostumbrado a la sensación de la tela de tus pantalones, lo que te produce irritación y erecciones. Sin embargo, no dejes que esto te detenga porque irá desapareciendo con la práctica.Como se mencionó en el paso 1, debes sentirte cómodo al andar sin ropa interior porque si no lo estás, entonces es muy probable que sufras una erección involuntaria usando tus pantalones cortos, lo que definitivamente puede llegar a ser muy vergonzoso.
Cosas que necesitarás
Pantalones cortos o pants


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New